Céspedes, Moncada y Devers pegan grand slam; Pujols llega a los 2.990 hits

Por EFE

Houston. Los cubanos Yoenis Céspedes y Yoan Moncada, junto al dominicano Rafael Devers, brillaron en la jornada de las Grandes Ligas al jugar con bates encendidos y conectar sendos grand slams, que los dejaron también como los peloteros latinoamericanos más destacados.

Céspedes vació la casa pegando grand slam y coronó racimo de nueve en la octava para que los Mets de Nueva York derrotaran 11-5 a los Nacionales de Washington.

Céspedes (4) lo hizo en la octava cuando enfrentó en la caja de bateo al cerrador A.J. Cole, con dos outs en la pizarra.

El cubano pegó dos veces en cinco viajes y terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas que permitieron a los Mets volver al camino del triunfo y consolidar liderato en la División Este de la Liga Nacional.

Devers pegó grand slam, sumó jonrones en juegos consecutivos, y los visitantes Medias Rojas de Boston blanquearon a domicilio 0-9 a los Angelinos de Los Ángeles y llegaron a la sexta victoria consecutiva.

Los Medias Rojas, que tienen marca de 15-2, la mejor de las Grandes Ligas, están dirigidos por el piloto novato, el puertorriqueño Alex Cora.

Devers (3), que una noche antes se voló la barda, esta vez lo hizo con la casa llena.

El dominicano, que pegó 2 de 5, hizo el primer contacto en el tercer episodio contra Tyler Skaggs, con un “out”, terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas.

Devers llegó a 12 partidos consecutivos que pegó al menos un imparable de visitante, después que la comenzó el 18 de septiembre del 2017 y en 19 de los últimos 21 partidos fuera de Boston también ha pegado de hit.

Mientras que su compatriota de los Angelinos, el veterano designado Albert Pujols, se fue de 4-1 y llegó a los 2.990 imparables.   

Moncada conectó grand slam, el tercero de la temporada, en la derrota de los Medias Blancas de Chicago por 11-12 contra los Atléticos de Oakland.

El toletero cubano pegó grand slam en el segundo episodio contra los servicios de Andrew Triggs, con la casa estaba llena.

Moncada, que hizo siete viajes a la caja de bateó, pegó dos veces, terminó con cuatro remolcadas para llegar a nueve en lo que va de temporada, y anotó tres carreras.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =