Jeurys Familia: “Estoy como una fiera en busca de lograr salvamentos”

SANTO DOMINGO.-El dominicano Jeurys Familia, de los Metros, asegura que está de regreso en su forma habitual, aunque con más fuerzas que una fiera herida.
“Mi pai. me siento bien de bien. Mi brazo está súper y estoy muy contento por ver rápidamente los resultados del gran trabajo que hice en la temporada muerta”, dijo Familia.
El excelente desempeño de Jeurys es clave en el gran inicio que disfrutan los Metros, que llegaron a la jornada con 7-1.
Gran recuperación
Familia tiene cuatro salvamentos, incluyendo uno de cinco outs el sábado frente a los Nacionales. “Es uno de los salvados más grandes que he tenido en los últimos años”, dijo Familia.
“Se siente bien de bien.” En la campaña ha lanzado seis entradas en blanco, permitiendo apenas dos hits, tres boletos y propinando seis ponches.
Ese arranque es un alivio para Familia, quien tuvo una temporada anterior muy difícil, cuando cumplió una suspensión de 15 juegos al inicio de la campaña por violar la política de violencia doméstica de Grandes Ligas y en mayo tuvo que someterse a cirugía para extirparle un coágulo de sangre.
En la campaña pasada solo tuvo seis salvamentos, luego de liderar las Mayores con 51 en 2016.
Familia explicó que en la temporada muerta agotó un gran programa de entrenamiento para fortalecer su cuerpo en Miami, donde también trabajó con un instructor de lanzadores para lograr mayor consistencia en su mecánica de lanzar.
“Sé que esta temporada iba a ser especial para mí, debido a que el año que viene seré agente libre y tenía que estar mejor que el año pasado”, sostuvo Familia. —1— Calidad
Jeurys lidera el bullpen de los Mets, que fue escogido como el mejor de la semana pasada, con efectividad de 1.31. —2— Fortaleza Familia se mantiene tirando la bola rápida por encima de las 95 mph y bien colocada. —3— Respeto El dominicano le da crédito al nuevo dirigente Mickey Callaway.
Fuente: eldia.com.do

Comparte con otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *