Núñez de Boston y Segura de Seattle los más sobresalientes

SANTO DOMINGO. Eduardo Núñez de 4-3, con una anotada y Jean Segura de 5-3 con una anotada y dos impulsadas fueron los dominicanos de mejor actuación en la jornada del viernes 20 de abril, en los partidos de Grandes Ligas.

Núñez juega con los Medias Rojas de Boston, quienes vencieron a los Atléticos de Oakland y ahora tienen marca de 17-2, para ser los monarcas en la División Este de la Liga Americana.

Por Boston otro dominicano con buena actuación fue La de Hanley Ramírez de 4-2, con una anotada; Rafael Devers de 4-1, con una anotada.

De su lado Segura fue clave para que los Marineros de Seattle vencieran 6-2 a los Vigilantes de Texas. La actuación de todos los dominicanos en ese partido fue la siguiente: Por los Marineros, Robinson Canó de 5-0 con una empujada, Nelson Cruz de 4-2 y por Texas Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y una producida, Adrián Beltré de 3-0.

En otros partidos de la Liga Americana; por los Astros de Houston no hubo dominicano contra los Medias Blancas donde Welington Castillo fallo en tres turnos; Miguel Sanó se fue de 5-0 por los Mellizos de Minnesota y Carlos Gómez de 4-1 con una anotada por los Rays de Tampa.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada y tres impulsadas y por los Yankees Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-1; los dominicanos de Cleveland José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada y por los Orioles, Pedro Álvarez de 4-0, Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Núñez de Boston y Segura de Seattle los más sobresalientes
En la Liga Nacional
En la Liga Nacional la actuación en el partido Mets/Bravos, los dominicanos Juan Lagares de 1-0, Amed Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada, por Atlanta no alineó ningún quisqueyano; Moisés Sierra de 4-1; Wilmer Difó de 3-0, con una impulsada por los Nacionales de Washington, en el partido donde enfrentaron a los Dodgers de Los Ángeles, quienes tampoco presentaron dominicanos en su alineación.

En el partido Padres y Diamondbacks, por los San Diego Franchy Cordero de 3-1, con una anotada y una remolcada y por Arizona Ketel Marte de 4-0; por los Rojos, no hubo dominicano en el partido donde enfrentaron a los Cardenales de San Luis quienes tuvieron a Marcell Ozuna que se fue de 3-0 con una anotada.

Starling Castro de 3-0 por los Marlins frente a los Cerveceros donde Jonathan Villar también se fue en blanco en cuatro turnos; por los Piratas los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, Starling Marte de 4-1, Iván Nova de 3-0, mientras por los Filis, Carlos Santana de 4-2 con una anotada y Maikel Franco de 3-2.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + once =