Feria de información en el Centro Comunitario de Hazleton

 

Una feria de información para nuevos residentes en Pennsylvania, fue llevado a cabo hoy en el Centro Comunitario de Hazleton, que contó con la participación de muchas empresas y organizaciones sin fines de lucro de este estado. Muchos de los asistentes a la feria, aprovecharon para hacer preguntas a todos los representantes de los negocios y organizaciones participantes.
Una de las nuevas compañías presente en este evento, fue Blaiser Alexander Family Dealership y la organización sin fines de lucro, Society of Hispanic Professionals of Hazleton Area. Otras compañía u instituciones participantes fueron: Olexa Law Offices, la oficina de Tarah Toohil, Lehigh Valley Health Nework, Ancla de Pennsylvania, ASER, Los abogados de HGSK, oficina del senador estatal Judichak, Miners Medical, Migrant Education Program, Catholic Social Services, U.S. Deparment of Labor, Ameri Health, Department of Insurance, Luzerne County Developmental Services, Caring Communities, Alzheimer’s Association, entre otros.
Esta actividad se realiza cada año y es un canal para la obtención de valiosas informaciones que las personas que llegan nuevas a esta ciudad ( si no están trabajando ese día) no deben dejar de asistir; incluso, las personas que tienen muchos años viviendo en Hazleton y áreas cercanas debe de ir, porque siempre hay informaciones frescas que le pueden servir de mucha ayuda.
En la actividad estuvieron presentes los tres candidatos demócratas del área que aspiran a un puesto dentro de la estructura de ese partido a nivel estatal y del condado: Marilyn Calderón de Freeland, Fermín Diaz de West Hazleton, Memo Lara y Nicarol Soto de Hazleton. También estuvieron prensentes: Dominic Butchko, concejal de Forty Fort Borough y Francisco Torres Aranda, Comisionado del gobernador para Asuntos Hispanos en la ciudad de Hazleton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =