14 nuevos casos de Coronavirus en tres condados del área

14 nuevos casos  de COVID-19 en tres condados del área. Los  condados de Luzerne y  Schuylkill tienen dos nuevos casos positivos, anunció  hoy el departamento de salud del estado.

El condado de Luzerne ahora tiene 21 casos de coronavirus. El condado de Schuylkill tiene cinco. El Condado de Carbon también anunció su primer caso el martes.

El alcalde de Hazleton, Jeff Cusat, dijo el lunes que la ciudad tiene dos casos confirmados.

Según el departamento de salud, las personas se encuentran aisladas en su hogar o en un hospital.

Los funcionarios no dieron a conocer ningún otro detalle.

El primer caso positivo en el condado de Luzerne se anunció el 15 de marzo. Un segundo caso se anunció el 20 de marzo, cuatro casos se anunciaron el sábado y otro el domingo.

El lunes hubo tres nuevos casos en el condado de Luzerne, así como dos en el condado de Schuylkill.

Ocho nuevos casos fueron reportados en el condado de Lackawanna, con un total de 15 casos positivos de COVID-19. Lackawanna informó una muerte por el virus a principios de esta semana.

En todo el estado hay 207 casos nuevos que suman un total de 851 casos positivos. Oficialmente, ha habido siete muertes como resultado del virus.

Filadelfia (177) y Montgomery (144) lideran el estado en casos en todo el estado. La región de cinco condados cerca de Filadelfia ha representado el 60% de los casos de COVID-19 en el estado.

Hay 8,643 pacientes que han resultado negativos.

“Nuestro notable aumento de casos en los últimos días indica que necesitamos que todos tomen en serio el COVID-19”, dijo la Secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine. “Los residentes de Pensilvania tienen un trabajo muy importante en este momento: mantener la calma, quedarse en casa y mantenerse a salvo. Hemos visto que el recuento de casos continúa aumentando y la mejor manera de prevenir la propagación de COVID-19 es quedarse en casa “.

Levine dijo que las pruebas se están priorizando para las personas sintomáticas que son proveedores de atención médica, ancianos, muy enfermos o para aquellos que tienen afecciones médicas crónicas.

Para la mayoría de las personas, el virus solo causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía. La gran mayoría de las personas se recuperan.

Fuente original: Standard Speaker / Traducción: Latino News

 

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja una respuesta