63 casos de COVID 19 confirmados en Pennsylvania

El Departamento de Salud de Pensilvania confirmó hoy 16 casos positivos adicionales de COVID-19: uno en el condado de Allegheny; uno en el condado de Bucks; dos en el condado de Cumberland; uno en el condado de Delaware; uno en el condado de Lehigh; uno en el condado de Luzerne; tres en el condado de Monroe; cuatro en el condado de Montgomery; y dos en el condado de Filadelfia. Todos están aislados en casa o están siendo atendidos en el hospital. Esto lleva el total estatal a 63 casos.

Hasta la fecha, ha habido 446 pacientes que han sido probados o están en proceso de prueba. Hay 205 que han resultado negativos; 63 casos confirmados; y 183 muestras de pacientes están en el laboratorio para analizar o en camino al laboratorio.

“Si bien anticipamos que habrá más residentes de Pennsylvania con COVID-19 en los próximos días y semanas, es importante que los residentes sepan que la comunidad está preparada y que estén preparados ellos mismos”, dijo el Dr. Levine.

“En este momento, tiene una mayor probabilidad de dar positivo para COVID-19 si ha viajado a un país o estado con brotes conocidos en la comunidad o ha estado en contacto con alguien que tiene el virus”.

Estamos trabajando con la comunidad de atención médica en todo Pensilvania para mantenerlos informados, consultar sobre las pruebas de los pacientes y asegurarnos de que tengan los recursos que necesitan para atender a los pacientes “.

Latino News

info@latinonewspa.com