832 casos positivos adicionales de Covid 19 en el estado de Pennsilvania

Harrisburg, PA – El Departamento de Salud de Pensilvania confirmó hoy a partir de las 12:00 a.m., 2 de julio, que hay 832 casos positivos adicionales de COVID-19, lo que eleva el total estatal a 88,074. Los 67 condados en Pennsylvania tienen casos de COVID-19.

Hay 6.712 muertes totales atribuidas a COVID-19, un aumento de 25 nuevas muertes. La información específica del condado y un mapa estatal están disponibles aquí.

“Nuestros últimos datos muestran que el número de casos de COVID-19 está aumentando en todo el estado”, dijo la Secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine. “El virus no se ha ido. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de continuar protegiéndonos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a los demás usando una máscara, manteniendo el distanciamiento social y lavándonos las manos con frecuencia. Juntos podemos proteger a nuestros residentes de Pensilvania más vulnerables, nuestros trabajadores esenciales y nuestro sistema de salud “.

A medida que se acerca el fin de semana festivo, es esencial que todos los residentes de Pensilvania tomen medidas para protegerse a sí mismos y a quienes los rodean. Se alienta a los residentes a evitar grandes reuniones y recordar que se requiere el uso de máscaras en lugares públicos y cuando están cerca de otras personas para evitar una mayor propagación de COVID-19.

Según una orden firmada por el Secretario de Salud, se requiere el uso de máscaras cada vez que alguien sale de casa. El uso constante de mascarillas es fundamental para prevenir la propagación de COVID-19.

Hay 634 pacientes que tienen una prueba de serología positiva y síntomas de COVID-19 o una exposición de alto riesgo, que se consideran casos probables y no confirmados. Hay 702,199 pacientes que han resultado negativos hasta la fecha. De los pacientes que han dado positivo hasta la fecha, el desglose por edad es el siguiente:

Casi el 1% tiene entre 0 y 4 años;
1% tienen entre 5 y 12 años;
2% tienen entre 13 y 18 años;
7% tienen entre 19 y 24 años;
Casi el 37% tiene entre 25 y 49 años;
24% tienen entre 50 y 64 años; y
El 27% tiene 65 años o más.
La mayoría de los pacientes hospitalizados tienen 65 años o más, y la mayoría de las muertes han ocurrido en pacientes de 65 años o más. Más datos están disponibles aquí.

En hogares de ancianos y de cuidado personal, hay 17,856 casos de residentes de COVID-19 y 3,316 casos entre empleados, para un total de 21,172 en 702 instalaciones distintas en 53 condados. Del total de muertes, 4,590 han ocurrido en residentes de centros de enfermería o cuidado personal. Un desglose del condado se puede encontrar aquí.

Aproximadamente 6,706 de nuestros casos totales están en trabajadores de la salud.

Para obtener la información más reciente para individuos, familias, empresas y escuelas, visite “Respondiendo a COVID-19” en pa.gov.

Actualmente, los 67 condados están en la fase amarilla o verde de reapertura.

En todo el estado – La Administración de Wolf tiene desde el mediodía, 1 de julio:

Proporcionó una actualización de la Policía Estatal de Pensilvania sobre las acciones de aplicación de cierre de negocios
Firmó una orden ampliada sobre el uso de máscaras.
Recordó a los bares y restaurantes que deben proteger al personal y a los clientes durante COVID-19.
Proporcionó reembolsos anticipados a más de 310,000 residentes de Pensilvania para ayudar durante COVID-19.
La Administración del Lobo enfatiza el papel que juegan los residentes de Pennsylvania para ayudar a reducir la propagación de COVID-19:

Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
Limpie las superficies con frecuencia.
Quédese en casa para evitar propagar COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.
Enlaces de Coronavirus actualizados: comunicados de prensa, fotos del laboratorio estatal, gráficos

Informe diario COVID-19
Comunicados de prensa sobre coronavirus
La información más reciente sobre el coronavirus
Fotos del laboratorio del estado en Exton (para descargar y usar)
Coronavirus y gráficos de preparación (ubicados en la parte inferior de la página)
Materiales de preparación y procedimientos de la comunidad.
Mapa con el número de casos COVID-19
Se alienta a todos los residentes de Pensilvania a inscribirse en AlertPA, un sistema de notificación de texto sobre salud, clima y otras alertas importantes como las actualizaciones COVID-19 de las agencias de la Commonwealth. Los residentes pueden inscribirse en línea en www.ready.pa.gov/BeInformed/Signup-For-Alerts.

Latino News

info@latinonewspa.com