Diputada reelecta Adelys Olivares realiza caravana para dar gracias por el respaldo al PRM

Por Dominga Valdez

 

San Juan, Puerto Rico. Con una caravana que incluyó un extenso recorrido por varios sectores del área metro, la reelecta diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Adelys Olivares, manifestó que recorrió esos lugares para darles las gracias a todos los dominicanos por el respaldo en las urnas el pasado domingo donde su partido PRM, salió triunfante.

La caravana salió del comando de campaña y visitó varios sectores

donde residen grandes poblaciones de quisqueyanos y agradecerles por marcar la boleta 2 y llenar las urnas de votos en favor de su candidato Luis Abinader.

“Quiero también agradecer de corazón a todos mis hermanos de la diáspora de la circunscripción número 2 por su gran respaldo en las urnas, gracias igualmente por el sufragio para que yo continúe representándolo ahora junto al doctor Ramón Ceballo del estado de La Florida, quien igualmente resultó electo diputado de ultramar por la misma demarcación”, agregó.

Olivares, quien revalida para un tercer período, dijo al llegar a su comando de campaña ubicado en el sector de Barrio Obrero, en Santurce, que el triunfo obtenido en el exterior fue por el excelente trabajo realizado desde el inicio de las primarias pasadas.

” Este triunfo no es mío, es de cada uno de ustedes que se fajaron mano a mano y que confiaron en mí persona, para lograr este proyecto y lo hemos logrado, hice política pensando en ustedes que son como yo que tuve que dejar mi país  buscando en el exterior un mejor futuro, ustedes que se levantan día a día a buscar el sustento de su familia que dejaron allá, mi compromiso es con cada uno de ustedes y con mi país:, expuso.

Expresó que ahora ella podrá realizar un mejor trabajo porque cuenta con el apoyo del gobierno, situación que no sucedía anteriormente.

Manifestó que el nuevo presidente Luis Abinader, va a luchar para que la República Dominicana, sea un país con dignidad, buena educación, salud, seguridad ciudadana, para borrar esa imagen de que no se puede visitar el país porque lo asaltan.

” Tengo más de 100 proyectos depositados allá en la Cámara, como lo es el bono para la construcción para un proyecto habitacional para los dominicanos que deseen retornar tengan su hogar, también luchar por las rebajas de los boletos aéreo y que se les quite los 10.00 dólares cuando se compras un ticket de avión, como dominicanos no tenemos que pagar para entrar a nuestro país”, aclaró.

Expresó que esos proyectos no se han logrado por falta de un gobierno que piense en la diáspora, pero que junto al presidente Luis Abinader, se podrán lograr grandes cosas para los dominicanos del exterior.

” Este triunfo obtenido nos llevó igualmente a ganar 7 diputados del exterior, tengan confianza que nuestro país está ahora en manos de hombres y mujeres comprometidos con nuestra patria, tenemos un partido fuerte que con solo cinco años de formados del cual somos parte desde el dia uno y miren los resultados del trabajo realizado”, manifestó.

Adely Olivares, agradeció igualmente a sus familiares, a su esposo el empresario Zacarias Madé, quien siempre la ha apoyado en todo proyecto iniciado por ella y dijo que su madre desde el cielo está feliz por los logros obtenidos.

Finalmente resaltó el excelente trabajo que realizó su coordinadora de campaña la comunicadora Maritza Francisco y su equipo y felicitó a todos los dominicanos que salieron a votar en la casilla 2 el domingo pasado dando una muestra de civismo y llenando las urnas de votos para que se realizara el tan ansiado y verdadero cambio en la República Dominicana.

Estuvieron presentes brindando su apoyo a la diputada Adelys Olivares, José Rodríguez, presidente del Comité de los Derechos Humanos, en Puerto Rico y el legislador municipal dominicano Jimmy Zorilla, el movimiento Paso a Paso con Luis dijo presente de la mano de Pedro Ruiz, Pedro Rafael y José Canario, así como Ana Polanco en representación del Movimiento Comerciantes con Luis Abinader, que preside el empresario Rubén Suriel.

Latino News

info@latinonewspa.com