Donación para ayudar con las renovaciones del Centro de Innovación CAN BE

CAN DO, la organización de desarrollo económico del área, recibió una subvención de $ 83,750 del programa de Subvenciones para el Desarrollo de Negocios Rurales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos como parte de las renovaciones que se completarán en el Centro de Innovación CAN BE, un proveedor de igualdad de oportunidades, ubicado en Valmont Industrial Parque.

Más específicamente, los fondos de la subvención se utilizarán para comprar muebles, accesorios y equipos.

Las renovaciones del Centro de Innovación CAN BE son las primeras renovaciones importantes que la instalación ha sufrido desde su apertura en 2005 y desde el cambio de marca de CAN BE en 2018.

El costo total del proyecto es de $ 190,978, y CAN DO proporcionará lo faltante.

Jocelyn Sterenchock, directora de desarrollo económico de CAN DO, dijo que el proyecto es una “renovación completa” de las áreas comunes del Centro de Innovación.

“Incluye pintura, paredes, pisos, techos, iluminación y equipo”, dijo Sterenchock. El proyecto está en marcha, pero ha sido retrasado, en parte, por la pandemia COVID-19, dijo.

Sterenchock dijo que los espacios en el Centro de Innovación fueron reconfigurados para ser más cómodos para las empresas de nueva creación.

“Tomamos un espacio que antes era difícil de alquilar, debido a su gran tamaño, y lo estamos convirtiendo en una gran sala de conferencias”, dijo. “Esta modificación agregó más de 200 pies cuadrados a nuestro espacio de reunión compartido, permitiendo conferencias más grandes e incluso espacio de capacitación educativa.

“Además, pudimos alquilar el espacio más pequeño, que anteriormente albergaba una sala de conferencias más pequeña. Los espacios de menos de 800 pies cuadrados son nuestro punto ideal para el espacio de oficina de inicio, por lo que ahora, todo nuestro espacio de oficina está dentro de ese tamaño. Nuestros espacios de fabricación liviana varían de 900 a 2,400 pies cuadrados, y la mayoría de los nuevos fabricantes buscan alrededor de 1,000 pies cuadrados “.

La actualización del equipo fue junto con las renovaciones del edificio, dijo Sterenchock.

“El equipo audiovisual actualizado estará disponible para todos los inquilinos dentro del edificio y esto incluirá tecnología para permitir la transmisión y la conferencia web”, dijo. “También hemos convertido una de nuestras oficinas más pequeñas en una” sala de audio “que estará equipada con paneles acústicos y paneles de techo a prueba de sonido para que los clientes puedan atender llamadas y reuniones en un espacio seguro y silencioso”.

Todos los muebles están siendo comprados por el fabricante local Muzo, que se encuentra en el Centro Corporativo CAN DO en Drums.

Como resultado de la subvención, 13 pequeñas empresas de nueva creación, junto con 39 empleados a tiempo completo actualmente en el Centro de Innovación CAN BE, se beneficiarán de tener un espacio de trabajo más eficaz, eficiente e inspirador de acuerdo con CAN DO.

PUEDE HACER El presidente y CEO Kevin O’Donnell dijo que la organización quiere promover el espíritu empresarial local tanto como sea posible.

“CAN DO se dedica a apoyar a las pequeñas empresas y empresarios y a nuestros continuos esfuerzos para hacer crecer el ecosistema emprendedor en Greater Hazleton”, dijo O’Donnell. “Las pequeñas empresas son esenciales para las iniciativas generales de desarrollo económico en nuestra área, y vemos lo vital que era para nuestros inquilinos tener una instalación más moderna para hacer negocios”.

RBDG es una subvención competitiva diseñada para apoyar la asistencia técnica específica, la capacitación y otras actividades que conducen al desarrollo o expansión de negocios privados pequeños y emergentes en áreas rurales.

Sterenchock dijo a la junta directiva de CAN DO el martes que el Centro de Innovación ahora tiene una tasa de ocupación del 97%, con solo un espacio disponible.

 

Fuente: Standard Speaker / Jim Dino

Latino News

info@latinonewspa.com