Gobernador Wolf: las máscaras son obligatorias en los negocios de Pennsylvania

Harrisburg, PA – El gobernador Tom Wolf recordó hoy a todos los residentes y negocios de Pennsylvania que las máscaras son obligatorias cuando visitan un negocio.

“La importancia del uso de máscaras para reducir la propagación de COVID-19 y proteger a las personas y las empresas no puede ser exagerada”, dijo el gobernador Wolf. “Se requieren máscaras en las empresas, durante todo el tiempo que alguien visita una empresa. Es así de simple y tan importante continuar reabriendo de manera segura el estado y mantener el declive de conteo de  nuestros caso”.

Varias agencias del gobierno estatal enviaron una comunicación a las empresas de Pensilvania esta semana para exponer los requisitos de máscara:

Todos deben usar una máscara, a menos que tengan una razón médica para no hacerlo o sean menores de 2 años. Eso incluye a los trabajadores y clientes. Recuerda, mi máscara te protege y tu máscara me protege a mí.

Sin máscara, sin camisa, sin zapatos, sin servicio. Si un trabajador o cliente intenta ingresar a su negocio sin una máscara, pídales que se vayan y regresen cuando tengan una máscara. Una máscara de tela está bien.

Encuentre PPE para proteger a sus trabajadores. Las máscaras y otros EPP pueden ser difíciles de encontrar dada la alta demanda. Pero lo tenemos cubierto. Consulte nuestro directorio en línea de fabricantes y proveedores de EPP en Pennsylvania.

Tener una buena higiene de la máscara. No toques el frente de tu máscara. Asegúrate de que cubra tanto tu nariz como tu boca. No lo levantes cuando hables con alguien. Recuerde, el virus viaja en las gotas que exhalamos al hablar o reír, no solo cuando tosemos o estornudamos. Si usa una máscara de tela, asegúrese de lavarla y dejar que se seque completamente entre usos.

“Usar máscaras en un negocio o en un espacio público donde no se puede mantener el distanciamiento social es una práctica necesaria y vital para detener la propagación de COVID-19”, dijo el gobernador Wolf. “También es una señal de respeto por los demás porque tu máscara los protege. Sigamos pasando esto juntos “.

La guía comercial del estado describe los requisitos para usar máscaras.

La guía de la industria de restaurantes del estado describe los requisitos de uso de máscaras específicos para restaurantes.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *