La Administración de Wolf recuerda a los residentes de Pennsylvania que respondan al Censo 2020

Harrisburg, PA – Hoy, el Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario (DCED), Dennis Davin, recordó a todos los residentes de Pennsylvania que sean buenos vecinos y que respondan al Censo 2020 lo antes posible.

“La respuesta de todos los habitantes de Pensilvania al Censo 2020 es importante, ya que determina la financiación, la representación en el Congreso y la política de nuestro estado”, dijo la Sec. Davin “La administración cuenta con que los residentes de toda la comunidad hagan su parte y respondan al Censo, ya que nos impactará a todos durante la próxima década”.

En Pensilvania, el 65.4 por ciento de los residentes ya han respondido al Censo, 3.1 por ciento más que el promedio nacional. Adams, Bucks, Butler, Chester, Cumberland, Lancaster, Lehigh, Montgomery, Northampton y York tienen una tasa de respuesta de más del 70 por ciento; mientras que los condados de Cameron, Forest, Monroe, Philadelphia, Pike, Potter, Sullivan, Susquehanna, Tioga y Wayne informan una tasa de respuesta entre 20 y 65 por ciento.

El objetivo de Pensilvania es garantizar que todos los residentes respondan al Censo, ya que una tasa de respuesta baja afectará la financiación y la representación federal. Los datos del censo se utilizan para decidir cómo se gastan $ 675 mil millones en fondos públicos federales cada año. Pensilvania recibe $ 26.8 mil millones anuales a través de sus 16 programas más grandes financiados por el gobierno federal, o alrededor de $ 2,000 por pennsylvaniano cada año.

Este año marca la 22ª ocasión del Censo de los Estados Unidos, y los residentes de la comunidad comenzaron a recibir invitaciones para responder al Censo de 2020 a principios de marzo. Los residentes de Pennsylvania pueden responder en línea, por teléfono o por correo, y este año marca la primera vez en la historia que las respuestas se pueden completar en línea. Los residentes de Pensilvania que no han respondido al Censo 2020 deberían esperar un enumerador del Censo en los próximos días para ayudarlos a completar el formulario. Los trabajadores del censo llevarán una tarjeta de identificación oficial y un número para que las personas llamen y confirmen su identidad, si es necesario. También seguirán las pautas COVID-19 del gobierno federal y estatal.

En mayo, DCED anunció una extensión para responder al Censo 2020 del 31 de julio de 2020 al 31 de octubre de 2020, debido a la pandemia de COVID-19.

El cuestionario del censo es confidencial y directo, con preguntas que incluyen su nombre, dirección, sexo, raza, origen étnico, edad y si es propietario o alquila su casa. La Oficina del Censo nunca le preguntará sobre su estado de ciudadanía ni sobre información confidencial como su número de seguro social, cuentas bancarias o pagos / donaciones. La Oficina del Censo nunca se comunicará con usted en nombre de un partido político. Sus respuestas al Censo están protegidas por ley y no pueden ser compartidas ni utilizadas por ninguna otra agencia gubernamental. Las respuestas no se pueden usar para propósitos de cumplimiento de la ley o para determinar la elegibilidad para beneficios del gobierno o cumplimiento de la ley de inmigración.

La Constitución de los Estados Unidos requiere un recuento del censo una vez cada 10 años y cuenta a todas las personas que viven en los Estados Unidos una y solo una vez. Los resultados del Censo 2020 ayudarán a proporcionar una representación justa al determinar los distritos del Congreso, la política, la toma de decisiones y la distribución de miles de millones de dólares en fondos federales que afecten la vida cotidiana de los residentes de Pennsylvania durante los próximos 10 años.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *