Zuce Morales: Bailarina Mexicana y líder de comunidad en Los Angeles

Redacción digital

HAZLETON, PENNSYLVANIA

Zuce Morales, mexicana, poblana, bailarina y maestra profesional. A la edad de 19 años decidIó perseguir sus sueños en la ciudad más desafiante para la industria del entretenimiento, Los Ángeles California. Con una maleta llena de sueños, sin amigos, ni familia, se enfrentó a un duro proceso de adaptación; una mezcla de distintas culturas y tradiciones, de las cuales, con el paso del tiempo, aprendió a utilizar como catalizador para comunicar y transmitir su arte e inspiración.

Gracias a la pasión y esfuerzo que cada día le contagiaban las personas a su alrededor, logró incorporarse a la facultad de Movement Lifestyle y Legacy Studios, centros de preparación artística más influyentes en Estados Unidos y Los Ángeles.

Después de años de trabajo, disciplina y constante preparación, firmó con una de las agencias ‘top’ en Estados Unidos, Go2Talent Agency, y tiene la oportunidad de impartir clases de baile en dos de los estudios más importantes de Los Ángeles.

Paralelamente, continúo preparándose para seguir obteniendo oportunidades en la industria del entretenimiento y trabaja en buscar vías de comunicación, que le permitan motivar e inspirar a los jóvenes y mexicanos a perseguir y no desistir de sus sueños. Zuce quiere  ser un canal creador de oportunidades para las nuevas generaciones y poder  abrir una brecha de posibilidades a los bailarines de Street Dance.

A sus  23 años, representa un gran orgullo, tener la oportunidad de representar a su país y demostrar que los mexicanos son, sobre todo, talentosos, trabajadores, creativos y perseverantes.

Latino News

info@latinonewspa.com