Aplicaciones móviles y gadgets para que actualices a papá

Por Carlos Pérez Tejada

El mercado de dispositivos tecnológicos y aplicaciones de productividad es tan amplio que puede resultar abrumador para la selección de los mejores; por lo que, la empresa OneClick creó el listado con los gadgets y aplicaciones para que papá se actualice y saque el máximo provecho a la tecnología en este día del padre.

El deportista

Para el papá deportista el mejor equipo para rastrear la actividad física y llevar el día a día de los mensajes y notificaciones que llegan al móvil es la cuarta generación del Apple Watch. La serie 4 puede detectar de manera automática la actividad física que el usuario esté realizando, desde una corrida hasta natación. Y, a través de su revolucionario sensor de ritmo cardíaco, los usuarios pueden realizar electrocardiogramas.

El ejecutivo

El sector de las tabletas es una carrera de un solo competidor, y el iPad Pro es el gadget más versátil para el papá ejecutivo. Esta tableta junto al nuevo sistema operativo iPad OS permite a los usuarios realizar acciones que antes solo eran posibles mediante el uso del computador.

Para el trabajo de oficina el iPad Pro y sus características de productividad mejoran el día a día del trabajo de oficina y el consumo multimedia. A la hora de tomar notas durante las reuniones el Apple Pencil se convierte en la mejor herramienta.

Trabaja desde casa
USB
USB ( )

Una forma de actualizar a papá es la de crearle la estación de trabajo definitiva, la cual debe de tener un computador lo suficientemente poderoso y con un diseño minimalista, que evite la sobrecarga del escritorio. Para lograr esto el equipo recomendable es el iMac en su versión Pro, el cual es un todo en uno, con un monitor de resolución 5K, 18 núcleos y la capacidad de memoria RAM de 256GB.

Para el día a día

El equipo perfecto para los papás que trabajan en cualquier lugar a cualquier hora, un portátil ultraligero es el equipo perfecto. Y si es momento de actualizar la laptop de papá la solución viene en forma de la recién actualizada Macbook Pro, con mejoras en las especificaciones que brindan poder y portabilidad.

Luces, cámara, acción. Si papá es de aquellos que trabaja o le gusta editar videos en alta calidad y exportarlos de manera rápida, el software Final Cut es la solución. Dicho programa permite a los usuarios trabajar la graduación de colores, soporte para archivos en RAW y HDR, y la posibilidad de editar videos en 360 grados.

Podcast para todos. Si a papá le gusta la radio, actualízalo y créale su propio podcast con la aplicación Garageband, a través de la cual puedes grabar y editar tu programa de audio digital. La fácil utilización de la interfaz de usuario permite que cualquiera pueda producir su propio podcast.

Olvídate de la tinta. Si papá es de los que toma notas de todo lo que le ocurre, la solución viene en forma de aplicación con la app “Penultimate”. Con esta herramienta papá podrá importar imágenes a las notas y crear documentos en formato PDF para enviarlas a sus contactos vía email.

Latino News

info@latinonewspa.com