Asociación de Softball de Hazleton inauguró su torneo 2019

Por Redacción LN

Hazleton.PA- El pasado 19 de mayo, fue la inauguración en Hazleton del Torneo de Softball 2019 de la Asociación de Softball de Hazleton (ASH Corp.) Eddy Ulerio fue el presentador del evento, que contó con la presencia de alcalde Jeff Cusat, con los candidatos a concejal de ese momento, Víctor Acevedo de Hazleton y Fermín Díaz de West Hazleton, quien también es el vicepresidente de la Asociación.

Se les dieron gracias especiales a Angie Chapman por ser la madrina de unos de los equipos, a los patrocinadores del evento y los managers de los equipos participantes. Miembros y directivos de la Casa Dominicana estuvieron presentes.

Este año los equipos de la liga son: Los marineros, Miami y los Halcones. Se felicitó de manera especial al equipo de los marineros por ser el equipo campeón del torneo del 2018.

Kisha de Jesús cantó el himno de Estados Unidos, seguido del himno nacional dominicano, colocado por el DJ Jam.

El pastor Franklin Anziani fue el responsable de la oración de apertura del torneo.

Junior Reyes, presidente de la liga, agradeció al público presente, en especial al alcalde Cusat, por ceder ese play a la liga, para que no tenga que ir a otra ciudad a jugar. También a todos los patrocinadores que hace posible el torneo de este año.

La primera bola fue lanzada por el alcalde Jeff Cusat, mientras Fermín Díaz estuvo en el bate.

Latino News

info@latinonewspa.com