Medias Rojas caen ante Atléticos; Yanquis quedan solos en la cima y únicos jugando para 700

Boston, Estados Unidos (EFE).- El abridor Sean Manaea volvió a estar dominante desde el montículo y apoyado por el bateo oportuno y productivo guió a los Atléticos de Oakland al triunfo de visitantes (5-6) ante los Medias Rojas de Boston.

Esta derrota de los Medias Rojas dejó solos en la cima de la División Este de la Liga Americana a los Yanquis de Nueva York, único equipo de las Grandes Ligas de Béisbol que se mantiene jugando para 700, con 28 victorias y apenas 12 derrotas.

Manaea como hizo en su primera salida contra los Medias Rojas, cuando los dejó sin hits, impuso su control desde el montículo e hizo la diferencia en el partido.

Mientras que Khris Davis bateó uno de los tres cuadrangulares solitarios que pegaron los Atléticos y encabezó el bateo ganador del equipo de Oakland.

Matt Joyce y Matt Olson también pegaron sendos jonrones solitarios que ayudaron a los Atléticos a conseguir la victoria después de haber sufrido cinco derrotas en los seis partidos que anteriormente habían disputado frente a los Astros de Houston y los Yanquis de Nueva York.

Davis llegó a 12 cuadrangulares, la mejor marca del equipo, y Oakland le propinó al abridor Rick Porcello su primera derrota de la temporada.

El jardinero de origen cubano J.D. Martinez y el dominicano Rafael Devers dispararon sendos cuadrangulares solitarios por los Medias Rojas, que inician una estadía de siete partidos después de concluir una gira con marca de 6-4.

Otros peloteros latinos que apoyaron el ataque de los Medias Rojas fueron el dominicano Hanley Ramírez que se fue de 4-1 con dos impulsadas y el receptor venezolano Sandy León que tuvo de 3-1 con una anotación.

Manaea (5-4) admitió cuatro carreras –tres limpias– y ocho imparables en poco más de seis entradas de labor para frenar una racha de dos derrotas consecutivas.

El abridor zurdo lanzó el séptimo juego sin hit en la historia de Oakland el 21 de abril de este año, cuando venció en casa a los Medias Rojas.

El cerrador Blake Treinen retiró los últimos tres “outs” del partido para su séptimo salvamento en lo que va de temporada.

Porcello (5-1) admitió cinco carreras y nueve imparables en seis entradas, en las que ponchó a cinco bateadores rivales y no regaló bases por bolas.EFE

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =