Domingo Santana va el resto del camino con los Tigres del Licey

Tras un año sabático que dedicó a pasar tiempo en familia, Domingo Santana está de vuelta en las filas azules, listo para ir todo el camino.

“Soy liceísta desde pequeño y voy a jugar hasta donde llegue el equipo”, dijo el poderoso bateador derecho al ser entrevistado por Juan Carlos Hidalgo para Licey TV.

Santana, como jugador alterno, contribuyó con los Cerveceros de Milwaukee que en la pasada campaña de las Grandes Ligas avanzaron hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Espero que los fanáticos nos sigan apoyando. El equipo está bueno y quiero ayudar al club”, agregó el nativo de la ciudad de Santo Domingo.

Explicó que su ausencia en los últimos años se debió a que le dedicó tiempo a su familia y en especial a su hija.

El jardinero hizo su debut en el partido del jueves por la noche en el cual los Tigres se impusieron con pizarra de 7-4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

“Frente a las Águilas los partidos siempre son buenos ya que es la rivalidad de la Liga Dominicana”, dijo Santana, quien fue seleccionado en la cuarta ronda con el pick número 19 del sorteo de novato del 2011.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =