Dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames buscará título mediano de la OMB este sábado

Por Rafael Zapata G.

Santo Domingo.- El dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames intentará convertirse este sábado en campeón mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se mida al brasileño Patrick Teixeira en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Adames, de 24 años, nativo de Elías Piña, presenta récord de 18 victorias con 0 derrotas, 14 por la vía del nocaut. En tanto que Teixeira tiene récord de 30 victorias, 1 derrota, y 22 por la vía rápida.

La velada es organizada por la reconocida empresa Top Rank, que preside Bob Arum y será transmitido por ESPN.

Originalmente se había informado que el combate sería eliminatorio (fuera de título), por lo que el ganador adquiría el derecho de disputar el cetro universal de las 154 libras.

Sin embargo, el manejador de Adames, Jorge Herasme, confirmó, a través de una nota de prensa, que la pelea sería por la faja mundial, luego de que el monarca de la división, el mexicano Jaime Munguía, subiera a las 160 libras, dejando el cetro vacante.

Herasme agregó que Adames viene de una rigurosa preparación de tres meses en Oxnard, California, en el afamado campamento Robert García Gym Academy.

Caballo Bronco firmó un contrato multi anual con la empresa norteamericana Top Rank quien es dirigida por la leyenda de las promociones el, Bob Arum.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario