Eduardo Núñez podría regresar pronto con los Medias Rojas

Los Medias Rojas podrían recibir pronto un refuerzo para el cuadro interior.

El dominicano Eduardo Núñez, que ha estado en la lista de lesionados desde el 18 de abril a causa de un tirón en la espalda, estaría cerca de incorporarse a los Patirrojos, de acuerdo con el manager Alex Cora.

Núñez, que actualmente se encuentra rehabilitándose en las menores, tiene de 8-0 en dos juegos con el madero para Triple-A Pawtucket, pero Cora dijo estar optimista con respecto a su progreso.

“Todo está bien”, dijo Cora. “Hoy (el miércoles) tenía pautado jugar como designado. Hablaremos con Billy (McMillon, el manager de Pawtucket) y con Eduardo y los médicos para ver cómo está y si necesita más turnos. Tomaremos una decisión cuando haya que tomarla, pero hasta ahora todo va bien”.

Por su parte, el segunda base Dustin Pedroia empezará el jueves su rehabilitación en las menores con Doble-A Portland.

La meta de los Medias Rojas es que Pedroia, que ha estado lidiando con problemas en la rodilla izquierda desde el 2017, demuestre que puede jugar todos los días, segun MLB.COM.

El plan anterior de los Medias Rojas y Pedroia no incluía jugar todos los días una vez que lo activaron el 9 de abril.

Pedroia disputó sólo tres juegos en su previa asignación en las menores. En los entrenamientos primaverales jugó seis cotejos, pero nunca en días sucesivos.

Latino News

info@latinonewspa.com