El dominicano Gómez marca la victoria de los Mets con hit impulsador

EFE

EE.UU..- El bateador emergente dominicano Carlos Gómez conectó rodado al jardín izquierdo, que produjo la carrera de la diferencia en el partido ganado 5-4 por los Mets de Nueva York ante los Diamondbacks de Arizona.

En el octavo episodio Gómez pegó rodado hacia el jardín izquierdo y remolcó la carrera que selló la victoria de los Mets.

El triunfo sobre el montículo se lo acreditó el abridor Zack Wheeler (5-3) en siete episodios de trabajo en los que cedió siete imparables con cuatro carreras limpias permitidas y abanicó a nueve bateadores rivales.

El cerrador Robert Gsellman se encargó de sacar los tres últimos “outs” del partido y aseguró la victoria al dar una base por bolas sin hit ni ponches.

La derrota se la quedó el relevo de los Diamondbacks, Matt Andriese (3-4), quien se encargó de trabajar el octavo episodio y fue castigado con cuatro imparables, dos carreras limpias, y retiró a un bateador por la vía del ponche después de hacer 23 lanzamientos y 14 fueron a la zona del “strike”.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario