El novato Biggio pega cuadrangular que decide triunfo de Azulejos

EFE

KANSAS CITY, EE.UU.- El segunda base novato Cavan Biggio aportó cuadrangular que permitió adelantar a su equipo en el octavo episodio, el jardinero derecho Grichuk y el central dominicano Teoscar Hernández también dieron vuelacercas y ayudaron a los Azulejos de Toronto a vencer por 7-3 a los Reales de Kansas City.

Otra promesa de los Azulejos, el campocorto Bo Bichette, dio sencillo en su primer turno al bate en las Grandes Ligas, y los Azulejos contaron con una sólida actuación del abridor Thomas Pannone, aunque se fue sin decisión, en el primer encuentro de una gira de 10 partidos.

El relevista Tim Mayza (1-1) logró la victoria tras completar un episodio de trabajo en el montículoen el duelo de equipos perdedores de la Liga Americana.

Keller (7-10) sólo permitió que tres pelotas salieran del cuadro, hasta que Hernández, que se fue de 3-1 con dos anotadas e impulsada, dio un bambinazo para empatar la pizarra en el quinto episodio.

El derecho entonces toleró tres cuadrangulares en un partido por primera vez en su carrera, y cuatro carreras en total en poco más de siete entradas.

A pesar de la derrota el bate latino de los Reales tuvo al cubano Jorge Soler, que se fue de 3-1 con una anotada y al nicaragüense Cheslor Cuthbert que tuvo de 4-2 con dos impulsadas.

Latino News

info@latinonewspa.com