Escogido anuncia contratación de Nick Solak de los Rays de Tampa Bay

Santo Domingo.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este martes la contratación del intermedista y jardinero Nick Solak, quien actualmente es el prospecto número 10 de los Rays de Tampa Bay.

Solak jugó este verano con el equipo Montgomery Biscuits, sucursal AA de los Rays, donde promedió .282 con .384 de porcentaje de embasarse, 19 vuelacercas y 76 impulsadas durante 126 partidos.

Además, el nativo de Illinois puso un slugging de .450, anotó 91 carreras, pegó 17 dobles, 3 triples, se estafó 21 almohadillas y recibió 68 transferencias.

“Es un jugador con múltiples herramientas que nos dará profundidad con su habilidad para embasarse y poder ocasional de extrabases. Su llegada es parte de las sustituciones de importados de la segunda mitad de temporada”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

De por vida en las Menores desde el 2016, Solak, de 5’11 de estatura y que batea y lanza a la derecha, tiene .390 de OBP y .296 de promedio a la ofensiva en 320 encuentros.

El estadounidense de 23 años de edad llegará al país este jueves 15 de noviembre y entrará al roster de la semana próxima, con la intención de debutar el próximo fin de semana.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =