Estados Unidos lleva un plantel poco ilusionante

Solo llevan tres All Star, ninguno con anillo de la NBA o premio al Jugador Más Valioso.

Estados Unidos definió sus 12 que irán al Mundial de China, un plantel que ha puesto a muchos a pensar que terminará la cadena de coronas que arrancó con los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El descarte de Kyle Kuzma tras sus molestias en el tobillo izquierdo dejó el cuadro definitivos con los que Gregg Popovich contará.

Estos serán Harrison Barnes, Jaylen Brown, Joe Harris, Brook Lopez, Khris Middleton, Donovan Mitchell, Mason Plumlee, Marcus Smart, Jayson Tatum, Myles Turner, Kemba Walker y Derrick White.

LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Kawhi Leonard, Russell Westbrook o James Harden son solo algunos de los jugadores que ya rechazaron en el año disputar la cita mundialista.

Desde que comenzaran los entrenamientos Marvin Bagley, Bradley Beal, Anthony Davis, Andre Drummond, De’Aaron Fox, Eric Gordon, James Harden, Montrezl Harrell, Tobias Harris , Damian Lillard, Kevin Love, Kyle Lowry, CJ McCollum, Paul Millsap, JJ Redick, Julius Randle, PJ Tucker o Trae Young rechazaron ir a China.

Las derrotas contra un equipo de la G-League y ante Australia en un amistoso han aumentado la creencia de que EE.UU. es vulnerable.

En los últimos Olímpicos se presentó con 33 apariciones en Juego de Estrella, y en el pasado Mundial fueron con 10 y en 2010 tuvieron a 7.

Los peores resultados del equipo desde 1992 han sido el bronce del Mundial de 1998 y del 2006, y la misma medalla lograda en los Juegos Olímpicos de 2004.

Latino News

info@latinonewspa.com