Estrellas vencen 3-2 a los Tigres del Licey

EFE

Santo Domingo.- Las Estrellas de Oriente lograron hoy una importante victoria por 3-2 en su visita a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, en el único partido de la jornada del béisbol local.

La tropa verde desplegó una ofensiva de once imparables, contra ocho de los bengaleses.

Los criollos Domingo Leyba, Junior Lake, Audry Pérez y Gabriel Guwerrero conectaron dos imparables cada uno por la tropa ganadora.

El lanzador ganador fue el estadounidense Kike Zagurski (1-0), quien relevó al abridor Radhamés Liz, en el quinto capítulo. El derrotado fue el criollo Esmil Rogers, al permitir tres anotaciones en cinco episodios.

El cerrador Jacob Webb se apuntó el salvamento. Las Estrellas, que tienen marca de 1 y 4 en la ruta, provocaron un triple empate en el tercer puesto con Toros del Este y Leones del Escogido, los tres conjuntos con marca de 5 y 5.

El segundo puesto de la tabla lo ocupan las Águilas Cibaeñas, con récord de seis triunfos y cuatro reveses, a un juego de los Gigantes del Cibao, ocupantes del primer escalón, con 7 y 3.

El último lugar lo ocupan los Tigres, con dos triunfos y ocho derrotas. Los Bengaleses acumulan marca de 1 y 4 jugando como local.

Este viernes hay tres partidos programados en el calendario de la pelota local. Estrellas y Tigres chocan de nuevo en el Quisqueya, Leones visitan a los Toros, en el Francisco Micheli, y las Águilas reciben a los Gigantes, en el parque Cibao.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =