James cree que la NBA está “en buenas manos” después de revancha con Williamson

LeBron James podría estar en su decimoséptima temporada en la NBA, pero Los Angeles Lakers no muestra signos de desaceleración. El tres veces campeón está promediando más de 25 puntos por juego, lidera la liga en asistencias por juego y ha llevado a su equipo a la cumbre de la Conferencia Oeste.

Pero si bien el enfoque de James está firmemente en el presente, tiene grandes esperanzas para el futuro.

Luego de una revancha contra Zion Williamson, en la que los Lakers vencieron a los Pelicans de Nueva Orleans de Williamson 122-114 el domingo, el jugador de 35 años dijo que cree que la NBA “está en buenas manos”.

“Lo hago por amor al juego y lo hago por los muchachos que vienen después de mí que tienen la misma pasión que creo que tuve cuando subí”, dijo a ESPN.

“La liga está en buenas manos con un tipo como Zion, Ja Morant, Luka Doncic, Trae Young, Jayson Tatum y la lista sigue y sigue. Estoy feliz de ser parte de eso y estar en el piso con esos chicos en su juventud “.

Debido a las similitudes en el físico, la intensidad y la emoción cuando ingresaron a la NBA, las comparaciones entre James y Williamson han sido abundantes.

Y aunque Williamson se perdió los dos primeros juegos contra James ‘Lakers debido a la lesión en la rodilla que sufrió en la pretemporada, hubo fuegos artificiales cuando la pareja se conoció en la cancha el 25 de febrero.

En la segunda entrega entre veterano y novato, fue James quien una vez más salió a la cabeza, aunque el mejor desempeño de Williamson en la carrera ciertamente hizo las cosas más difíciles.

Los 35 puntos del ex delantero de Duke superaron el rendimiento triple-doble de 34 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes de James, pero no fueron suficientes para evitar que el equipo de Los Ángeles ganara su cuarto encuentro consecutivo contra los Pelícanos.

Después de terminar el partido, James y Williamson compartieron un abrazo en la cancha, y el 16 veces All-Star fue tímido con lo que se dijo entre los dos.

“Depende de él decirles a ustedes. No lo hago por publicidad”, dijo James. Promedia un triple-doble de 30 puntos cuando se enfrenta a Doncic, Williamson y Young esta temporada. Los Lakers tienen marca de 7-1 en esos juegos.

“Es solo mi responsabilidad. Nadie me dijo que hiciera eso”, dijo James. “Ves a todos estos muchachos, estos muchachos jóvenes. Sabes, la liga está en un muy buen lugar y si puedo dar mi sabiduría del juego, pasarla mientras estoy jugando o después de que estoy jugando, siento que es mi trabajo.

Latino News

info@latinonewspa.com