Jean Segura decide con jonrón la victoria de los Filis

AP
FILADELFIA

 El dominicano Jean Segura pegó un cuadrangular de tres carreras ante el boricua Edwin Díaz para dejar tendidos en el terreno a los Mets, poco después de que su compatriota Maikel Franco empatara la pizarra con un jonrón de dos anotaciones frente al taponero en la parte baja del noveno inning, y los Filis de Filadelfia completaron el jueves una barrida de cuatro juegos con una victoria de 6-3 sobre Nueva York.

Díaz (1-5) inició la entrada cediendo pasaporte al venezolano César Hernández, y Franco siguió la ofensiva con su tercer cuadrangular en la serie. El dominicano había pegado vuelacercas de dos carreras para darle la vuelta al marcador n cada uno de los primeros dos duelos en Filadelfia. El emergente Sean Rodriguez negoció base por bolas con un out y avanzó a segunda con un fuerte sencillo de Scott Kingery que evadió el guante de Frazier en tercera.

Luego Segura conectó su 10mo jonrón de la campana hasta el fondo del jardín izquierdo, coronando la remontada.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-1 con anotada y tres impulsadas, y Franco de 4-2 con una anotada y par de producidas. El venezolano Hernández de 2-0 con anotada.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0 con una remolcada, Juan Lagares de 2-0, y Robinson Canó de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Piratas 10
Astros 0

Josh Bell conectó un jonrón por segundo partido consecutivo, con uno de los cinco cuadrangulares de Pittsburgh, y los Piratas apalearon a los Astros por segundo juego seguido con una blanqueada el jueves de 10-0 sobre Houston.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 5-2 con tres anotadas y una impulsada, su batazo fue el jonrón 12 de la campaña. El venezolano José Osuna de 4-1 con anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4.2. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-2, y Yordan Álvarez de 1-0.

Texas 3
Detroit 1

Joey Gallo bateó dos jonrones solitarios y Ariel Jurado lanzó siete innings de blanqueada por los Rangers de Texas, que vencieron el jueves 3-1 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de tres juegos.

Texas ha ganado cinco juegos seguidos, igualando su mejor racha de la campaña.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Danny Santana de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-0, una empujada; y Harold Castro de 4-3.

Cubs 9
Bravos 7

Craig Kimbrel evitó los problemas de un salvamento en su debut de temporada cuando su nuevo compañero, Anthony Rizzo se lanzó a la primera base para el out final y los Cachorros de Chicago se recuperaron de cinco carreras para vencer a los Bravos de Atlanta 9-7 este jueves.

Llamado desde Triple-A más temprano en el día, Kimbrel ponchó a Brian McCann mirando e indujo una carcajada de Johan Camargo para comenzar la novena entrada. Ronald Acuña Jr. luego conectó un doblete hacia la hiedra de Wrigley Field, y Dansby Swanson recibió boleto en cuatro pitcheos. Freddie Freeman conectó un batazo brusco por la inicial y Rizzo realizó una brillante atrapada y lograr vencer a Freeman en la carrera.  Kimbrel se anotó su rescate 334º en su carrera y lo hizo contra su equipo original.

CERVECEROS 4
MARINEROS 2

(AP) Milwaukee
El venezolano Orlando Arcia pegó un cuadrangular de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres duelos como locales contra los Marineros, al vencer el jueves 4-2 a Seattle.

Chase Anderson (4-2) se recuperó después de otorgar seis carreras en su apertura anterior. Anderson cedió un par de carreras, una de ellas limpia, y ponchó a seis a lo largo de cinco entradas y un tercio. Fue él también quien inició el ataque de cuatro carreras en el cuarto inning con un toque de sacrificio remolcador con casa llena. Arcia extendió el daño en el siguiente lanzamiento de Mike Leake con un bambinazo de tres carreras al fondo del jardín derecho antes que Leake pusiera fin a la entrada al poner fuera al cubano Yasmani Grandal. Leake (7-7) recibió cuatro anotaciones, ocho imparables y un pasaporte, y recetó cinco ponches en seis innings.

Matt Albers y el derecho venezolano Junior Guerra sacaron a Milwaukee hasta la séptima entrada sin mayores daños y Josh Hader logró su 19no salvamento de la temporada al ponchar a tres bateadores en dos innings en blanco.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0 con anotada.

Latino News

info@latinonewspa.com