Jonrón de Walker da victoria Yankees

Nueva York

Nick Walker disparó un cuadrangular con dos a bordo en la séptima entrada para virar el marcador y guiar a los Yankees de Nueva York a derrotar 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

En conteo de 3-2, Walker engarzó una recta de Ryan Brasier y la depositó sobre la pared del jardín derecho, encendiendo una multitud de 38,695 qye se dieron cita en parque de los Yankees en el Bronx.

Nueva York había sido silenciado por Nathan Eovaldi, quien solo permitió dos hits en seis entradas.

El décimo jonrón del año de Walker llevó hasta el plato a Aaron Hicks y Gary Sánchez, quienes recibieron boletos de Brandon Workman antes de que Brasier se enfrentara a Walker con un out.

Walker les da a los Yankees 11 jugadores al menos diez jonrones,  empatando un récord de Grandes Ligas establecido por los Astros (2017).

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar se fue de 3-0 y Gary Sánchez de 2-0.

Por Boston, Eduardo Núñez ligó un sencillo en cuatro turnos.

Azulejos  6
Orioles   4
Baltimore

Lourdes Gurriel Jr. está aprovechando al máximo su oportunidad en el nivel de Grandes Ligas y ha dado suficientes vueltas como para figurar prominentemente en los planes de los Azulejos para 2019.

El último punto destacado de Gurriel se produjo durante la victoria de Toronto por 6-4 sobre los Orioles el martes por la noche, cuando logró un sencillo de dos carreras en la parte alta de la séptima. El infielder versátil terminó 3-2.

Por Toronto, Teóscar Hernández se fue en blanco en dos turnos.

Por los Orioles, Jonathan Villar falló en tres oportunidades.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =