¡Juego extra!: Leones y Toros ganan por blanqueada

Santo Domingo

El Escogido, con otra excelsa labor monticular de Enny Romero y su cuerpo de relevo, derrotaron siete carreras por cero a los Tigres del Licey. Los romanenses, en tanto, también con labor combinada de Jenrry Mejía y el relevo, superaron 3-0 a las Estrellas Orientales (11-7), primer y único equipo en avanzar a la serie final del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Leones y Toros terminaron con idéntico registro de 10- 8 y hoy disputarán el boleto que falta para medirse a las Estrellas en la última instancia del campeonato.

Los veteranos lanzadores de “brazo equivocado” Raúl Valdés y Tyler Alexander sostendrán otro duelo crucial.

El pasado jueves ambos estuvieron de frente en el Estadio Francisco Micheli y el zurdo cubano salió victorioso luego de una labor de 7.2 entradas, en las cuales toleró dos carreras sucias y cuatro hits.

Alexander, en tanto, fue atacado con cinco vueltas y siete hits en poco más de cuatro episodios. El de esta noche será el noveno encuentro extra de la semifinal y cuarto en los últimos cinco años.

El pasado año los melenudos se fueron a un juego extra con las Águilas Cibaeñas. Danny Santana bateó dos jonrones y Richelson Peña lanzó siete de entradas de un hit para que las Águilas eliminaran a los Leones al blanquearlos 7-0 en un encuentro escenificado en el Estadio Cibao.

Las Águilas avanzaron a la final, donde enfrentaron al Licey por segundo año seguido, ganando su primer cetro desde el 2008.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =