La NBA suspende a Ingram, Rajon Rondo y Chris Paul

AP
Los Angeles

Los compañeros de los Lakers de Los Angeles, Brandon Ingram, Rajon Rondo, y Chris Paul, de los Rockets de Houston, fueron suspendidos el domingo por la NBA por protagonizar una pelea entre ambos equipos.

La NBA anunció las sanciones un día después del incidente ocurrido durante el cuarto periodo del encuentro entre Rockets y Lakers en el Staples Center.

Ingram fue suspendido por cuatro juegos, Rondo se ausentará tres partidos y Paul dos. Los Rockets juegan la noche del domingo ante los Clippers.

Towns anota 31
El adolescente Luka Doncic anotó 26 puntos en su debut en casa, Dennis Smith Jr. rompió el empate con una canasta de tres y los Mavericks de Dallas vencieron el sábado 140-136 a los Timberwolves de Minnesota.

DeAndre Jordan tuvo 22 opuntos, 10 rebotes y cinco tapones por los Mavericks en su primer partido ante los fanáticos que solían abuchearle luego que el nativo de Texas decidió no sumarse a Dallas como agente libre hace tres años.

Los Wolves no parecieron extrañar demasiado a Jimmy Butler luego que decidieron dejarle descansar en casa en el segundo partido de dos consecutivos.

Karl-Anthony Towns anotó 31 puntos, incluyendo una canasta de tres que ayudó a los Wolves a acercarse en el último minuto.

Derrick Rose anotó 28 por Minnesota.

Doncic, tercera selección en la lotería, se recuperó de un mal comienzo y terminó acertando 8 de 16 disparos.

Latino News

info@latinonewspa.com