Leonard y DeRozan protagonizan el traspaso del verano en la NBA

REDACCIÓN DL. Todo hace indicar que en las próximas horas se hará oficial lo que podría catalogarse como uno de los traspasos del verano. Kawhi Leonard abandonará los Spurs tras 7 temporadas vistiendo sus colores para recalar en los Raptors. Era un secreto a voces que el MVP de las finales de 2014 buscaba un cambio de aires tras una temporada decepcionante en San Antonio donde tan solo pudo disputar 9 partidos en temporada regular por lesión.

Leonard hará las maletas rumbo a Toronto junto con su compañero en la franquicia texana Danny Green, que también ha entrando en la operación. Por parte de los Spurs han conseguido el traspaso de DeMar DeRozan tras 9 años en la franquicia canadiense junto con el pívot austríaco Jakob Poeltl y una primera ronda protegida de 2019.

Sin duda se trata de uno de los traspasos más importantes del verano en la NBA solo eclipsado por el cambio de Los Ángeles y Cleveland por parte de Lebron James. Un movimiento que busca nuevos horizontes para ambas figuras, en el caso de DeRozan para poder aspirar al anillo la temporada que viene y por parte de los Spurs un soplo de aire fresco para mantenerse en esas posiciones altas de la conferencia oeste.

Latino News

info@latinonewspa.com