Luis Severino regresará después del Juego de Estrellas

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, dijo el domingo que el club espera que Luis Severino permanezca en la lista de lesionados durante la primera mitad de la temporada.

“No lo verás hasta después del receso del Juego de Estrellas”, dijo Cashman en el programa “The Front Office” de SiriusXM Radio de la Red de la Red de Grandes Ligas.

Los Yanquis no habían emitido una línea de tiempo para el regreso de Severino ( Distensión en la espalda), pero parecía probable que ocurriera cerca de la pausa del Juego de Estrellas en julio.

Severino está en la mitad de la cuarta semana de las seis, durante las cuales no puede lanzar. Él reanudará un programa de lanzamiento a partir de entonces. No ha jugado en ésta temporada de Grandes Ligas, luego de que fue enviado a la lista de lesionados durante el Spring Training.

El pasado 10 de abril, mientras continuaba con la rehabilitación de una lesión separada, Severino se sometió a una resonancia magnética para determinar por qué no había podido regresar tan rápido como se había anticipado.

Cashman dio detalles de algunas de lesiones del conjunto:

El jardinero Clint Frazier, quien estuvo de lado las últimas dos semanas con un esguince en el tobillo derecho, se reincorporará el lunes o el martes. Más tarde el domingo, el manager Aaron Boone anunció que Frazier se activará el lunes.

Frazier jugaría el domingo en un juego de rehabilitación con Double-A Trenton, pero el clima inclemente forzó el aplazamiento de ese juego.

El lanzador abridor James Paxton, colocado en la IL el sábado debido a una inflamación de la rodilla izquierda. El zurdo recibió una inyección de cortisona este fin de semana y no realizará ningún lanzamiento durante cuatro o seis días.

“Ya pasó por esto antes, donde tiene que tomarse un tiempo para tomarse una inyección y luego volver a ponerse en marcha”, dijo Cashman, refiriéndose a una lesión que dijo que Paxton había tenido en Seattle hace unas temporadas.

Otro lanzador, el relevista Dellin Betances, reanudará un programa de lanzamiento el lunes. Recientemente recibió una inyección de cortisona mientras continuaba su regreso de un golpe en el hombro derecho. La lesión lo ha tenido en la IL desde el entrenamiento de primavera.

Cashman dijo que será “en algún momento de junio” cuando Betances vuelva con los mulos. “Todavía está lejos”.

Giancarlo Stanton, en la IL desde el 1 de abril, estará terminando su rehabilitación de bíceps y lesiones en el hombro esta semana. Boone dijo que el jardinero / bateador designado para batear el poder hizo un trabajo de simulacro en la mañana y el sábado, y el lunes o el martes, comenzará a aumentar hasta el punto en que toma práctica de bateo en el campo. Para el próximo fin de semana, los Yanquis podrían comenzar a llevar a Stanton a los juegos de rehabilitación.

Latino News

info@latinonewspa.com