Magic Johnson: “Lakers serán casi imbatibles”

Por Mike Oz Yahoo Sports

Magic Johnson es bastante infame y ya no es el presidente de operaciones de baloncesto de Los Ángeles Lakers. Desde entonces, ha asumido otro papel importante para el equipo, como su mejor cronista.

Cada movimiento importante y cada momento importante para los Lakers, la NBA y realmente todos los deportes están ahora acompañados de maravillosas imágenes de análisis banales de Johnson, hasta el punto de que adivinar las reacciones palabra por palabra de Johnson se ha convertido en un juego de adivinanzas de Twitter.

Ahora, con el último movimiento de los Lakers de agregar al escolta Avery Bradley, Johnson está visualizando la alineación del cuarto trimestre del equipo como “casi imbatible”.

La palabra “casi” está poniendo bastante trabajo en ese tweet.

Los Golden State Warriors podrían haber sido considerados casi imbatibles el año pasado, hasta que se encontraron con uno de los residentes más nuevos de Los Ángeles .
Avery Bradley

Para ser justos con Johnson, la adición a Bradley fue exactamente el tipo de movimiento que necesitaban los Lakers. Como lo expresa Johnson, la “increíble defensa y habilidad de Bradley para acertar el tiro de tres puntos” debería quitarle aún más presión a LeBron James para defender el perímetro ahora que es el armador titular del equipo.

Bradley viene de una división de la temporada entre Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies en la que promedió 9.9 puntos por juego, mientras que disparó 35.1 por ciento desde el rango de tres puntos en 3.9 intentos por juego.

La selección de defensa de la NBA en dos ocasiones, el jugador de 28 años ha sido considerado como uno de los mejores guardias defensivos del juego.

 EL DATO

Rey del basket
“Los Ángeles acaban
de convertirse en el rey del baloncesto con los Lakers agregando AD, Cousins, Danny Green, JaVale McGee y KCP (Kentavious Caldwell-Pope)”, escribió Johnson.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario