Michael Pineda, lesionado y sancionado, realiza una sesión de bullpen con los Mellizos

Do-Hyoung Park/MLB.com
Fort Myers, Florida

Michael Pineda se vio bien entusiasmado después de realizar una sesión de unos 20 pitcheos en el bullpen el domingo. El dominicano afirmó que se sintió “de maravilla” mientras caminaba hacia el clubhouse de los Twins.

Su cambio y slider se han visto bastante bien hasta ahora en los entrenamientos, diferente al año pasado cuando Pineda venía de una cirugía Tommy John.

“Se tomó un tiempo para que los pitcheos, el comando y todo estuviera ahí”, comentó Pineda. Al final de la temporada (pasada), se sintieron bastante bien, especialmente mi slider. Éste es un año nuevo. Estoy trabajando para estar listo y espero que todo funcione bien”.

Pineda tendrá que cumplir los últimos 39 juegos de su suspensión por dopaje, así que no hay urgencia para que pueda realizar muchos pitcheos en un día. Con eso en mente, los Mellizos prepararán al quisqueyano para su “Día Inaugural” personal a mediados de mayo.

“Es emocionante cuando ves todo lo que está pasando ahora mismo”, dijo Pineda. “Veo a mis compañeros contentos de verme y me siento bastante bien. Tuvimos un equipo bastante bueno el año pasado y me estoy divirtiendo más que nunca. Estoy emocionado de estar aquí dos años más”.

Latino News

info@latinonewspa.com