Presidente CDPM juramenta representantes de Puerto Rico

El presidente del Círculo Deportivo de la Policía Muncipal de la República Dominicana, Coronel Rafael Rodríguez Germosen, juramentó el pasado 15  de febrero en el municipio Santo Domingo Este, al profesor Francisco Batista Medrano y al Sr. Andrés Bruno Feliciano.

El Profesor Francisco Batista Medrano,  es instructor de Judo de la Universidad Sagrado Corazón en San Juan Puerto Rico. Fue designado como Director del Círculo Deportivo Policía Municipal de la Republica Dominicana, extensión – Puerto Rico. El objetivo de la misma, es fomentar el espíritu de solidaridad entre los cuerpos Policiales y estrechar lazos deportivos, a la vez promover en Puerto Rico el desarrollo social, cultural y educativo a través del deporte.

Andrés Bruno Feliciano Sargento, quien se desempeña como Director de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía Estatal de San Juan Puerto Rico, fungirá como  enlace entre ambas instituciones. Los juramentados, se comprometieron a trabajar en colaboración, por el desarrollo deportivo de ambas entidades de cada país.

El alcalde de la Junta Municipal San Luis,  ingeniero Raúl Mañón García,  recibió y le dio la bienvenida a los juramentados y a la comisión, que fue  dirigida por el presidente del cdpmrd Coronel P.M. Rafael Rodríguez Germosen, donde trataron temas de trabajo y cooperación para el avance en el deporte.

Latino News

info@latinonewspa.com