Robinson Canó es el séptimo de RD con 2,500 hits

AP
San Diego

Robinson Canó alcanzó un hito el martes, convirtiéndose en el jugador número 101 de la Major League en registrar 2,500 hits en su carrera. Enfrentando al novato derecho Cal Quantrill en la primera entrada en Petco Park, Cano aplastó a un doble de regla sobre la cerca del jardín central derecho para alcanzar el hito.

Al hacerlo, se convirtió en el tercer jugador activo con 2,500 hits, uniéndose a Albert Pujols (3,106) y Miguel Cabrera (2,712). Cano también se convirtió en el séptimo dominicano en alcanzar la marca, uniéndose a Adrian Beltré (3,166); Alex Rodríguez (3,115); Albert Pujols (3,106), Vladimir Guerrero (2,590); Julio Franco (2,586); Manny ramírez (2,574).

Cano, de 36 años, está en una breve lista de jugadores activos con al menos una posibilidad de alcanzar los 3,000 hits, uno de los números más santificados del béisbol.

PIRATAS    5

TEXAS    4

(AP) Pittsburgh.

Gregory Polanco pegó su primer jonrón en ocho meses, Steven Brault cumplió como abridor de improviso y seis relevistas hicieron lo suficiente para ayudar a que los Piratas de Pittsburgh superaran el martes 5-4 a los Rangers de Texas.

El dominicano Polanco envió un bambinazo de dos carreras a la primera fila de asientos entre el jardín derecho y el central ante Adrian Sampson (0-2) en el quinto episodio. Fue su primer cuadrangular desde que se dislocó el hombro izquierdo en una barrida extraña en septiembre pasado.

Brault, en el sitio del lesionado Jameson Taillon, concedió dos carreras durante cuatro innings en su primera apertura desde el 27 de abril de 2018. El dominicano Michael Feliz (2-0) lanzó el quinto en blanco. Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada, Rougned Odor de 3-0 y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-2 con una anotada y una producida, Polanco de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, y Cabrera de 1-1 con dos remolcadas.

FILIS    11

CARDENALES    1

(AP) Saqn Luis.

Bryce Harper conectó su primer grand slam con los Filis, Rhys Hoskins contribuyó con cuatro imparables, incluido un cuadrangular, y Filadelfia apabulló el martes 11-1 a los Cardenales de San Luis.

El jonrón de Harper coronó un ataque de seis anotaciones en el segundo episodio. Filadelfia aprovechó dos errores, junto con un par de boletos, y las seis carreras fueron sucias.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Franco de 4-0 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Herrera de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Hernández de 3-1 con una anotada y una producida. Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 1-1, Marcell Ozuna de 3-0.

Latino News

info@latinonewspa.com