Robinson Canó sigue fuera del line up de los Mets por dolencia en la mano

NUEVA YORK — Robinson Canó fue excluido el martes de la alineación titular de los Mets de Nueva York por segundo día seguido, debido a la inflamación que presenta en la mano izquierda.

Canó fue golpeado en la parte externa de la mano por un lanzamiento del zurdo de Milwaukee, Gio González, en el primer inning del encuentro del domingo. Una resonancia magnética al día siguiente descartó una fractura.

El manager de los Mets, Mickey Callaway, dijo que el segunda base dominicano sintió mejoría. Sin embargo, no estuvo claro si estaría disponible como bateador emergente el martes contra Cincinnati.

El jardinero lesionado Yoenis Céspedes estuvo en Nueva York con el equipo para ser evaluado mientras se recupera de cirugías para quitar calcificaciones de hueso de su talón derecho, el 2 de agosto, y de su talón izquierdo el 26 de octubre. El cubano Céspedes está bateando pelotas colocadas en un soporte, ha practicado atrapadas y recorre hasta 40 millas (64,37 kilómetros) en bicicleta, pero no ha comenzado a correr.

“Se siente genial todos los días, mucho mejor, sólo actividad normal, más vida cotidiana de la que hizo antes porque sus talones estaban muy adoloridos”, dijo Callaway.

El jardinero de 33 años probablemente regresará en algún momento de la segunda mitad de la temporada. Fue limitado a 38 encuentros el año pasado.

“Cuando Céspedes regrese y tengamos una alineación completa, va a ser realmente muy especial”, consideró Callaway.

Latino News

info@latinonewspa.com