Russell libera a los Nets castigos y fracasos de Boston

AP
Nueva York

D’Angelo Russell anotó 18 de sus 34 puntos en el tercer cuarto y los Nets de Brooklyn pusieron fin a una racha de 10 derrotas seguidas ante Boston con una victoria el lunes 109-10 2sobre los Celtics, que concluyeron una gira de tres partidos sin ganar.

Con Kyrie Irving cuidándose de un golpe en el cuádriceps derecho, los Nets definieron el juego con una carrera de 15-0 el tercer cuarto y superaron 44-21 a los Celtics en ese periodo.

Jarrett Allen añadió 19 unidades y 12 rebotes para los Nets, que han ganado nueve de sus últimos 10 como locales.

El novato Rodions Kurucs también marcó 19 puntos. Jayson Tatum anotó 34 unidades para los Celtics, que perdieron partidos en Miami y Orlando para iniciar su gira. Jaylen Brown añadió 22 puntos.

Boston estuvo fuera de ritmo desde el principio, por lo que Brad Stevens pidió un tiempo fuera con apenas 29 segundos en el juego luego que una pérdida de balón condujo a un triple de Russell para la primera canasta del encuentro.

Pero el duelo no escapó de los Celtics hasta el tercer cuarto, cuando Russell metió tres triples en la racha de 15- que puso la pizarra 76-59.

Brooklyn luego anotó siete puntos seguidos tras un enceste de Terry Rozier, para alejarse 83-61.

Latino News

info@latinonewspa.com