Vince Carter aplaza su retiro y quiere jugar la temporada 2019-20

Por NBA MANIACS

Vince Carter, quien en enero pasado cumplió 42 años, tenga pensado alargar su carrera hasta los 43 años supone que tiene en mente jugar un año más en la NBA. Así, de cumplirse su hoja de ruta, la 2019-2020 será la campaña número 22 para Carter en la liga, desde que debutara en la 1998-99.

Si se retira Dirk Nowitzki a final de esta 2018-19, Carter se quedaría como el único jugador en activo que estuvo en la NBA en los años 90. Impactante.

“A los 43”, contestó anoche Carter, en un programa de ESPN, sobre la edad en la que se piensa retirar.

“Creo que lo puedo alargar una temporada más. Al final de curso evaluó cómo me siento. Y claro, la oportunidad cuando el teléfono suena es una cosa buena”, apuntó Carter sobre sus planes para el verano y la 2019-20.

En un gran estado de forma

Carter no se está arrastrando por las pistas ni mucho menos. Firmado por los Hawks en verano por una temporada y 2.4 millones de dólares, el salario mínimo para un veterano con más de una década de servicio.

“Vinsanity” ha demostrado estar muy en forma en Atlanta. Para él no ha habido minutos de la basura ni concesiones puntuales para sumar partidos. Su rol ha sido y es importante, ha jugado en los momentos calientes y a ha demostrado que tiene forma física para aguantar el alto nivel de la NBA. El pasado viernes participó en 44 minutos ante los Bulls, en el partido histórico que se fue hasta las cuatro prórrogas.

Foto: GettyImages

Latino News

info@latinonewspa.com