Matt Cartwright, es la mejor opción para nuestra comunidad

Luego de un tiempo de deliberación por parte del equipo de Latino News, hemos tomado la decisión de romper con la tradición histórica de este periódico de no endosar candidatos políticos a cargos públicos. Como periódico hispano en el nordeste de Pennsylvania, hemos decidido endosar al congresista Matthew Cartwright, por la trayectoria de servicios, no únicamente desde su posición actual como político, sino a través del voluntariado que ha realizado en organizaciones sin fines de lucro a lo largo de su vida.

Latino News, es un periódico que tiene como único objetivo, servir a los mejores intereses de la comunidad hispana.  Nuestra trayectoria lo demuestra y seguiremos en un camino ascendente de apoyo y respeto, sin perder nunca la objetividad de la realidad de los hechos que nos toca presentar a nuestros lectores.

Matt, congresista por el distrito congresual 8, cree y trabaja en cosas fundamentales que nuestra comunidad necesita tales como: trabajos de buena paga, agua limpia, aire limpio y buena educación.

Vivimos en un tiempo de muchas turbulencias nacional, por lo tanto, es imperante que hombres y mujeres en los diversos escenarios políticos, defiendan los derechos de la clase trabajadora, no tan solo que aboguen por los intereses de los ricos. Matt, está preocupado y va a luchar con toda su voluntad, para que esa brecha entre clases sociales no se ensanche más y que haya oportunidades de crecimiento para las minorías.

Manteniendo a Matt en la Cámara de Representantes en Washington D.C., garantizamos un defensor acérrimo de las causas de la clase trabajadora.

 

Eddy Ulerio

Editor

Latino News

01/11/2018

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =