Andersen Global se expande en el Caribe

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global anunció que celebró un acuerdo de colaboración con la firma tributaria de servicio completo BDO Tax LLC, con sede en San Juan, Puerto Rico, lo que marca el debut de la organización en la región.

Fundada en 2000, BDO Tax LLC está liderada por el socio gerente Gaby Hernández y cuenta con el apoyo de más de 140 profesionales. Proporciona una variedad de servicios de asesoría fiscal y comercial a más de 3000 clientes, como precios de transferencia, servicios a clientes privados, asesoría de transacciones, contratación gubernamental, servicios contables y cumplimiento tributario con un enfoque específico en la asesoría fiscal internacional y tributaria entrante.

“Como ex profesional de Arthur Andersen, aprecio la importancia y el impacto de trabajar con personas de ideas afines que comparten valores y compromisos similares con sus clientes”, comentó Gaby. “La colaboración con Andersen Global mejora nuestra capacidad de ofrecer cobertura global continua y proporcionar una gama más integral de servicios”.

“Gaby creó una de las prácticas más sólidas en la región y proporcionará una cobertura regional amplia y sinérgica a medida que expandimos nuestra presencia en el Caribe”, expresó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Gaby y su equipo demuestran nuestro compromiso hacia la gestión, la independencia y la transparencia y estoy seguro de que podremos trabajar juntos para expandir la plataforma y las capacidades globales de nuestra organización en esta región”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 177 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700

Latino News

info@latinonewspa.com