La estilista de los famosos, Tara Swennen, y la fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, reúnen una vez más a algunos de los nombres más importantes del mundo del estilo, la moda, la belleza y el empoderamiento femenino para un evento digital …

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)– 

La estilista de los famosos, Tara Swennen, y la fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, reúnen una vez más a algunos de los nombres más importantes del mundo del estilo, la moda, la belleza y el empoderamiento femenino para un evento digital revolucionario

La estilista de los famosos, Tara Swennen, y la fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, una vez más reunirán los nombres más importantes del mundo del estilo, la moda, la belleza y el empoderamiento femenino para el Glamhive Digital Summer Bazaar, un evento digital revolucionario que se realizará este sábado 11 de julio, e inicia a las 10:00 a. m. hora de verano del Pacífico.


Durante el primer evento digital de Glamhive, Glamhive LIVE Style Summit, se les pidió a los miembros de la audiencia que interactúen con paneles a través de sesiones de preguntas y respuestas en directo y en tiempo real. Las conversaciones trataron temas variados, desde preguntas personales acerca de cómo derribar las barreras del género cuando se empieza un negocio hasta cómo ingresar al negocio a través del marketing. Debido al éxito arrollador del evento, Swennen y Sprangers decidieron subir el nivel para el siguiente evento global.

“Las comunidades de diseñadores, estilo y belleza son muy unidas; muchas de nosotras hemos trabajado o nos conocemos hace años, y este año ha sido difícil. Me emociona tener la oportunidad de reunirnos y compartir nuestras visiones, experiencia y consejos con todos los que también quieren ser parte de nuestra comunidad”, afirmó Tara Swennen, estilista de famosos. Swennen se incorporó al grupo de diseñadores de vestuario, fue nombrada una de las 25 principales estilistas más poderosas de The Hollywood Reporter durante cuatro años consecutivos y fue elegida como la Mejor Estilista de la Moda Vegana en la primera Semana de la Moda Vegana. Sus clientes incluyen a Kristen Stewart, Matthew McConaughey, Lana Condor y Allison Janney. Ha trabajado en importantes campañas con Chanel, Ralph Lauren, Neutrogena, E!, Target y Netflix, y su trabajo ha aparecido en Flaunt, InStyle, Nylon, Teen Vogue, Esquire UK, Maxim y más.

El Glamhive Digital Summer Bazaar es considerado el encuentro digital más grande del mundo de algunos de los mayores talentos en la industria de la moda, el estilo y la belleza, que se reúnen en mesas de diálogo con la participación de la audiencia. La conferencia contará con tres circuitos, 32 paneles y más de 100 oradores diferentes, y ofrecerá “clases magistrales” altamente intensivas enfocadas en temas específicos con conversaciones íntimas y profundas con expertos de renombre mundial.

“La visión de Glamhive es que el estilo personal esté disponible para todos, en cualquier lugar y nuestros eventos digitales son una maravillosa extensión de eso. Por primera vez, las personas que sean amantes de la moda y la belleza o trabajen en el sector pueden aprender de los mejores del negocio”, afirmó Stephanie Sprangers, fundadora de Glamhive. Sprangers es la fundadora y directora ejecutiva de Glamhive, el servicio de estilo personal en línea que acerca los estilistas y a los maquilladores personales expertos, directamente desde Hollywood e Instagram, a todos. Glamhive ha desarrollado un software exclusivo que permite a los estilistas ofrecer a los clientes una experiencia de estilo que es 100 % en línea, y permite a las personas trabajar con estilistas de cualquier parte del mundo.

Las entradas para la conferencia cuestan $99 para todo el día y $149 para todo el día + una caja de obsequio VIP. Glamhive donará el 15 por ciento de la venta de entradas a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (National Association for the Advancement of Colored People, NAACP). Para obtener un 25 por ciento de descuento en entradas para todo el día, use el código promocional: GLAMHIVEGLOBAL.

Los principales auspiciantes del Glimehive Digital Summer Bazaar son Mary Kay y su Mary Kay Global Design Studio. Otros auspiciantes incluyen 11 Honoré, Michael Stars y más.

Circuito 1: Estilo personal

El estilo personal se trata de la expresión, la comunicación, la conexión y de valorarse lo suficiente como para alcanzar su potencial. En este circuito, el estilo personal es tan único como usted.

  • TODOS son bienvenidos aquí: vestirse independientemente del talle. Los oradores son: Brooke Jaffe, Mary Katrantzou, Mary Alice Haney, Amber Tolliver, Amanda Lim y Sarah Ahmed.
  • Giro hacia el éxito: un debate de cómo dar un giro a su empresa en tiempos de cambio. Los oradores son: Andrew Bevan, Ripley Rader, Cynthia Sakai, Emily P Wheeler, Victor Glemaud y Suzanne Lerner.
  • Resplandecer: Expresarse a través del cabello y el maquillaje. Los oradores son: Mark Townsend, Kira Nasrat, Mary Wiles y Christine Symonds.
  • Liderar el cambio: la perspectiva de las mujeres fundadoras sobre cómo crear un negocio en función de los objetivos. Los oradores son: Rose Apodaca, Arianne Phillips, Carineh Martin, Jill Lincoln, Jordan Johnson, Camila Alves McConaughey, Adir Abergel y Melisse Shaban.
  • Rutinas y rituales: una guía detallada para el cuidado de la piel y el maquillaje. Los oradores son: Kelly Atterton, Sarah Akram, Jamie Greenberg y Tamah Krinsky.
  • La forma importa: un debate sobre quererse a usted misma y querer su forma. Los oradores son: Simone Harouche, Jamie Mizrahi, Andrea Racey, Laurel Berman y Christian Juul Nielsen.
  • Stuart Weitzman. Stuart Weitzman: Maximizar su estilo con accesorios. Los oradores son: Edmundo Castillo, Sharon Kanter, Kesha McLoud, Dani Michelle.
  • Estilo profesional en la era del Zoom. Oradora: Shaye Strager

Circuito 2: El negocio de la moda

Innovación. Creatividad. Sostenibilidad. Diversidad. El negocio de la moda es de 2500 billones de USD en todo el mundo. Los consumidores, creativos, filántropos, emprendedores y las empresas tienen que tener una mayor representación en la industria.

  • El futuro de la moda: cómo las innovaciones en la tecnología cambiarán la industria. Los oradores son: Stephanie Sprangers, Andrew Bevan, David Schottenstein, Lindsay Albanese, Irina Sulemanovic, Alexandra Mandelkorn y David Sheinkopf.
  • La moda en la era de la globalización. Los oradores son: Louise Roe, Aimee Croysdill y Elisa Nalin.
  • Mirar hacia el futuro, actuar ahora: un debate sobre la sostenibilidad. Los oradores son: Marcy Medina, Evet Sanchez, Tara Swennen, Umberto De Marco, Jennifer Stucko, Vanessa Barboni Hallick, Saima Chowdhurry y Samata.
  • El futuro que elegimos la representación en la moda: los líderes que necesitamos cuando se trata del progreso de la diversidad en la moda. Los oradores son: Booth Moore, Courtney Mays, Joan Reidy, Tracy Reese, Mecca Cox, Jeanne Yang y Kibwe Chase Marshall
  • El consumidor concienzudo: comprar con el corazón y usar el dinero para moldear el mercado. Los oradores son: Booth Moore, Stefan Siegel, Sasha Skoda, and Dana Rebecca, Negar Ali Kline y Chloe Gosselin.
  • De pie, destacado y con orgullo. Los oradores son: Scott Studenberg, Ruthie Davis, Kimberly Van Schoyck-Riojas, Rebecca Lay, Sam Ratelle, Christina Pacelli, Brett Heyman y Nicolas Bru.
  • Las mujeres en el liderazgo femenino de la moda. Los oradores son: Melinda Maria, Dani Michelle, Lindsey Dupuis, Stephanie Walters Abramow y Mollie Faithe Good.
  • Preparación para maquillaje. Los oradores son: Tracy O’Connor y Megumi Asai.

Circuito 3: El negocio de la belleza

La belleza personalizada es la nueva belleza, y las empresas están evolucionando la manera de crear una cartera de productos personalizada y única para el negocio, y todas las áreas del negocio para ajustarse a las demandas de los consumidores.

  • Nueva belleza: cómo la ética está cambiando la industria. Destacar las nuevas innovaciones y cómo es el futuro de la belleza. Los oradores son: Amy Nadine, Jill Crosby y Frédéric Fekkai.
  • Todo cabello es buen cabello: romper con el ideal de la belleza. Los oradores son: Saisha Beecham, Miles Jeffries, Marc Mena, Ken O’Rourke y Ben Skervin.
  • Llenar el vacío: Promover la inclusión: un debate de las paletas de tonos de piel, diversos tipos de cabello y lo que significa para la industria de la belleza. Los oradores son: Riley Blanks, Amber Amos, Vincent Oquendo, Georgie Eisdell, Anastasia Stylianou y Tasha Reiko Brown.
  • Iniciarse en la belleza: escuche a los fundadores y líderes sobre cómo se hicieron de su tajada. Los oradores son: Camara Aunique, Etienne Ortega, Kelsey Deenihan, Allan Avendaño y Tracey Cunningham.
  • Esto es lo que soy. Belleza interior vs. belleza exterior: un debate de lo que significa realmente esta noción. Los oradores son: Molly Stern, Joey Maalouf, Alexx Mayo, Pati Dubroff, Sheridan Ward, Anton Khachaturian y Kara Yoshimoto Bua.
  • Mantenerse seguro: desde el set hasta el salón. Las nuevas reglas, de trabajar en un set, al salón de belleza. Los oradores son Ted Gibson, Jason Backe, Laura Rugetti, Denis De Souza y Mikey Koffman.
  • Enfrentar el cambio: cómo los artistas y los líderes han dado un giro para enfrentar el mundo de manera directa. Los oradores son: Marcy Medina, Beau Nelson, Africa Miranda, Tracy O’Connor y Matthew Collins.

Las clases magistrales

Este circuito exclusivo es de amplio espectro y va desde crear su marca hasta construir su negocio, enfocarse en información privilegiada y romper las barreras al empezar, crecer o expandir sus conocimientos de la moda, la belleza y el estilo.

  • Ahí viene la novia. Los panelistas son: Micaela Erlanger, Mark Badgley y James Mishka.
  • Camino al éxito: abrir SU PROPIO camino para convertirse en estilista. Entre los panelistas, se encuentran: Meg Chapman, Jordan LaValle, Shani Thomas, Shatora Adrell y Tiffany Gifford.
  • La rentabilidad del estilo: cómo el estilo personal destacado lleva a tener confianza y éxito en la vida. Los oradores son: Andrew Weitz y Quentin Thrash
  • Estilo NuBra. Con Jennifer Rade.
  • Taller de dominio de los medios: aprender a desarrollar una presencia digital que haga que le presten atención y le paguen. Con Africa Miranda.
  • Crear su marca: cómo crear su marca, construir una audiencia y expresar verdaderamente quién es. Con Carrie Colbert.
  • Crear su negocio del estilo: aprender a convertir su actual negocio en uno rentable. Con Sarah Cohen, fundadora de The Styling Advisory.
  • La “guía práctica” indispensable para el estilo: encuentre su vocación en el campo de la creación y el estilo. Con Kesha McCloud.

Citas de oradores/panelistas

Pati Dubroff, maquilladora de famosos

Dubroff es considerada una de las maquilladoras más legendarias y respetadas de Hollywood de todos los tiempos.

“Me emociona unirme a este impresionante grupo de los mejores en belleza, moda y diseño, y juntarnos para compartir e inspirar. Aunque tenemos que mantener distancia física, podemos seguir emanando creatividad y aprender y crecer con esta asombrosa comunidad Glamhive”.

Adir Abergel, estilista de famosos

Abergel ha creado estilos memorables para los artistas más talentosos de Hollywood, incluidas Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Kristen Stewart, Jennifer Garner, Charlize Theron y más.

“Me siento honrado de estar incluido con tantas mujeres inteligentes e inspiradoras que son líderes en nuestra industria”.

Africa Miranda, presentadora de televisión | Autora | Empresaria de belleza | Personalidad de los medios digitales | Fundadora de Beauty by Africa Miranda

Una dinámica oradora, presentadora, actriz y modelo portavoz, con estilo distintivo e ingenio, y la exitosa estrella de Bravo TV en “The New Atlanta”.

“Si un creativo en cualquier campo puede maximizar su presencia digital, el límite es el cielo. Me honra y emociona asociarme con Glamhive como oradora para el Digital Summer Bazaar. Esta será una fantástica oportunidad para que los estilistas y amantes de la moda expandan sus conocimientos y construyan sus marcas”.

Mark Badgley, cofundador de Badgley Mischka

James Mischka, cofundador de Badgley Mischka

Badgley y Mischka han sido aclamados por Vogue como uno de los “10 mejores diseñadores estadounidenses” y como los favoritos del set de Hollywood. El dúo de diseñadores se ha afirmado durante las últimas dos décadas.

“Nos emociona ser parte del GlamHive Live Digital Summer Bazaar”, afirmó Mark Badgley. “Poder charlar con Micaela y compartir nuestra perspectiva y opinión sobre todas las cosas relacionadas con las novias será un placer. Nos emociona estar conectados con semejante audiencia de fanáticos de la moda”, agregó James Mischka.

Acerca de Glamhive

Glamhive fue fundada por la empresaria Stephanie Sprangers en 2017 con la visión de democratizar el estilo personal y la premisa de que la confianza que viene con el glamour no debe ser exclusiva de los ricos y famosos. La experiencia de estilo en línea ofrece a todos los que tengan conexión Wi-Fi acceso a estilistas que les proporcionarán la ayuda que necesitan para ser la mejor versión de ellos mismos. Para los estilistas, es una plataforma integrada y constante que los ayuda a ampliar su red y su negocio, de manera 100 % virtual.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Stephanie Sprangers

206-851-0446

steph@glamhive.com

Latino News

info@latinonewspa.com