Resumen: Altibox Norway adopta la seguridad integral de Verimatrix en la nube

El modelo de negocio tipo SaaS, flexible y escalable, permite a Altibox reducir los costes relacionados con la propiedad y, al mismo tiempo, garantizar una experiencia de usuario óptima

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (París:VMX), líder en soluciones de seguridad centradas en el usuario para un mundo conectado más seguro, ha anunciado hoy que Altibox Norway, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en la región noruega y danesa, es uno de los clientes europeos más recientes en migrar su infraestructura de seguridad a la nube segura de Verimatrix.

La migración permite a Altibox aprovechar un modelo flexible de software como servicio (Software-as-a-Service, SaaS) para alojar Verimatrix Multi-DRM, así como Verimatrix Video Content Authority System (VCAS), su actual sistema de autoridad de contenidos de vídeo, para IPTV.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor and media
Investor Relations
Richard Vacher Detournière

General Manager & Chief Financial Officer

+33 (0)4 42 905 905

finance@verimatrix.com

Contact Media
Kelly Foster

+1 619 224 1261

kfoster@verimatrix.com

Latino News

info@latinonewspa.com