Resumen: Cybin Corp. e IntelGenx Corp. firman un acuerdo de viabilidad para desarrollar una película de psilocibina de acción rápida y disolución oral

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Cybin Corp. (“Cybin” o la “Compañía“), principal empresa canadiense dedicada a las ciencias de la vida y centrada en la promoción de productos psicodélicos y nutracéuticos derivados de los hongos, se complace en anunciar que ha celebrado un acuerdo de viabilidad con IntelGenx Corp. (OTCQB:IGXT; TSX-V:IGX) (“IntelGenx“) para el desarrollo de una película de disolución oral para la administración de psilocibina de grado farmacéutico, sujeto a todas las aprobaciones regulatorias necesarias.

“En Cybin nos enorgullece trabajar con IntelGenx para desarrollar una película de psilocibina de acción rápida”, ha declarado el director médico de Cybin, el Dr. Jukka Karjalainen.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sara Brittany Somerset

Email: sarabrittany@cybin.com
www.cybin.com

Latino News

info@latinonewspa.com