Resumen: Mobidiag saca rápidamente al mercado las pruebas de diagnóstico de la COVID-19 y se asocia con Rootstock para lanzar un software ERP en la nube

Mobidiag ahora tiene el marcado CE-IVD para sus pruebas de diagnóstico de la COVID-19

SAN RAMON, California–(BUSINESS WIRE)–Algunas asociaciones se refuerzan en tiempos difíciles. Rootstock Software y Mobidiag Ltd. se han encontrado en esta situación. Como colaboradoras desde 2018, las dos compañías han estado trabajando en sus respectivas misiones en torno a la pandemia de la COVID-19. Mobidiag es un fabricante de soluciones de diagnóstico molecular para la detección de enfermedades infecciosas. Rootstock es un proveedor líder de planificación de recursos empresariales o ERP en la nube para la plataforma de Salesforce.

Cuando la pandemia golpeó a nivel mundial, Mobidiag se movilizó rápidamente para desarrollar y lanzar pruebas que detectaran infecciones causadas por la COVID-19.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tammy Delatorre

Director of Public Relations

(310) 318-0429

tdelatorre@rootstock.com

Latino News

info@latinonewspa.com