rf IDEAS y Ricoh Simplifican el Acceso Seguro a las Impresoras Multifunción

ROLLING MEADOWS, Illinois–(BUSINESS WIRE)–rf IDEAS, fabricante líder de lectores de credenciales para acceso lógico y autenticación, anunció hoy con Ricoh la integración de su tecnología de lector de tarjetas de doble frecuencia WAVE ID® Plus con el Panel de operación inteligente (Smart Operation Panel, SOP) de Ricoh, Gen 2.5. El nuevo lector WAVE ID Ricoh Universal SOP es el lector más innovador para aplicaciones seguras de impresión pull con impresoras multifunción Ricoh.


rf IDEAS y Ricoh tienen un historial probado de trabajo conjunto para ofrecer soluciones seguras en el lugar de trabajo con las más avanzadas capacidades de identificación y autenticación. “A medida que continuamos nuestra asociación mundial con un líder en la industria de la impresión, estamos encantados de que Ricoh haya elegido rf IDEAS para desarrollar un innovador diseño de lector de credenciales que se conecte a sus dispositivos multifunción A3”, señaló Tod Besse, vicepresidente sénior de Ventas y Comercialización Globales en rf IDEAS.

El nuevo lector de credenciales WAVE ID presenta una carcasa especialmente diseñada que se ajusta al Smart Operation Panel en segundos, sin necesidad de cables externos o complementos, lo que complementa la elegante estética del panel. Los usuarios autorizados simplemente tocan la credencial de sus empleados para acceder al control simple pero potente del Smart Operation Panel de las impresoras multifunción de Ricoh.

Con esta solución sin interrupciones y altamente integrada, rf IDEAS continúa avanzando en la causa del acceso simple y sin contacto para una productividad segura. El lector admite prácticamente todas las tarjetas inteligentes de proximidad y sin contacto utilizadas en todo el mundo. Una ranura del Módulo de Acceso Seguro (Secure Access Module, SAM) admite iCLASS® ID®/SE®/SEOS® o la Memoria Segura MIFARE®. El lector también puede soportar la tecnología Bluetooth® de bajo consumo para credenciales móviles.

“Nuestra asociación de larga data con rf IDEAS ha brindado capacidades de impresión pull segura para implementaciones en todo el mundo”, manifestó Olivier Vriesendorp, vicepresidente de Comercialización de Productos de Ricoh Europe. “Ahora, con el nuevo lector WAVE ID Ricoh Universal SOP, los usuarios tienen la misma funcionalidad versátil de lector de tarjetas a la que están acostumbrados en un factor de forma altamente integrado que es tan atractivo y fácil de usar como nuestro Smart Operation panel”.

Los dispositivos multifunción Ricoh equipados con Smart Operation Panel y el lector integrado WAVE ID Ricoh Universal SOP proporcionan simplicidad y seguridad líderes en el sector para un mercado de impresión segura en rápido crecimiento.

Acerca de rf IDEAS

rf IDEAS, Inc. es un líder en soluciones de acceso lógico para atención médica, fabricación, gobierno y empresas. Respaldados por las sólidas asociaciones de la compañía con los principales proveedores de administración de acceso de identidad, los lectores de rf IDEAS ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y otras aplicaciones que necesitan autenticación. Los lectores de rf IDEAS son compatibles con casi todas las credenciales del mundo, incluido el conjunto cada vez más grande de credenciales móviles. Para obtener más información, visite www.rfIDEAS.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Flynn

Correo electrónico: Marketing@rfIDEAS.com

Latino News

info@latinonewspa.com