Taulia nombra a Christian Lindemann director de finanzas de la cadena de suministro en Europa, Oriente Medio y África

Lindemann desarrollará la presencia de Taulia en la región de EMEA

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Taulia, el líder en soluciones tecnológicas de capital de trabajo ha anunciado hoy el nombramiento de Christian Lindemann como director de finanzas de la cadena de suministro en Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés). Lindemann, radicado en Suiza, será el experto en soluciones de capital circulante de la región de EMEA. En un puesto integral, Christian Lindemann se valdrá de sus profundos conocimientos en finanzas de la cadena de suministro para apoyar a las organizaciones de ventas, marketing y productos para fortalecer aún más las soluciones y la presencia de Taulia en el mercado.

Christian se incorpora a Taulia con catorce años de experiencia en el sector bancario y financiero. Anteriormente, trabajó en Macquarie Group, en la división Finanzas Corporativas y Activos. En 2008, cofundó una empresa de servicios financieros, SCC Swiss Commercial Capital, que posteriormente fue adquirida por Macquarie Group. Christian tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad de Friburgo.

Michael Rieskamp, director general para la región de EMEA, comentó: «Christian se une a nosotros en un momento crucial, ya que estamos creciendo rápidamente en Europa. Aporta gran experiencia en la financiación de la cadena de suministro y su liderazgo será decisivo para ayudarnos a fortalecer y ofrecer nuestra exclusiva cartera de productos».

«La demanda de financiación de la cadena de suministro, específicamente en Europa, se está acelerando. Quiero formar parte de este proceso para ayudar a todas las empresas a sobrevivir y prosperar. Estoy deseando trabajar con el equipo de Taulia para crear la mejor solución de financiación de la cadena de suministro del mercado», afirma Christian Lindemann.

Acerca de Taulia

Taulia es un proveedor líder de soluciones tecnológicas de capital de trabajo con sede en San Francisco, California. A través de una combinación única de personas, procesos y plataforma tecnológica, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a su cadena de suministro mediante la transición de prácticas ineficientes, a menudo manuales, de gestión del capital circulante a estrategias de optimización del capital circulante impulsadas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo donde cada negocio prospere, permitiendo a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año, con una red de 2 millones de empresas que utilizan su tecnología. Taulia cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo, con clientes como Airbus, AstraZeneca, Nissan y Vodafone. Para obtener más información, visite www.taulia.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Arrizza

Asociada responsable de comunicaciones de marketing

mary.arrizza@taulia.com

Latino News

info@latinonewspa.com