35 años junto a Bonny Cepeda

Prepara los pies, porque si eres de los que se están preparando para celebrar junto a Bonny Cepeda sus 35 años en el arte, de seguro pasarás la noche bailando.

Dueño de temas que marcaron una época de oro para el merengue, su arte ha vivido una constante evolución, pues ha sido compositor, arreglista, productor, músico y cantante, por eso Cepeda tiene mucho que celebrar y lo hará en grande. El artista espera compartir con todo su público momentos íntimos y de calidad en este concierto. “Hard Rock tiene todas las características para que podamos compartir mucho más de cerca que cuando estás en un concierto multitudinario, eso es lo que creo que va a permitir hacer un de tú a tú. Celebro 35 años porque comienzo a contar a partir de que empecé como cantante en la orquesta”.

Bajo la producción de EH Eventos, el reconocido merenguero, intérprete de temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como son “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros, aseguró que será una noche sin desperdicios, en la que se hará acompañar de colegas que han formado parte de este largo camino que ha recorrido.

Invitados

A la fiesta de celebración de Bonny se suman el salsero Alex Matos, Los Kenton y una sorpresa con uno de los artistas más queridos del país y a quien Bonny le ha compuesto grandes éxitos.

El espectáculo está concebido para durar dos horas y 30 minutos, con una producción que incluye bailarines, animación y otros elementos para enriquecer la misma.

Su hermano estará presente

El artista quiso responder a los rumores que apuntan a una enemistad entre él y su hermano mayor Richie Cepeda. “Un aniversario sin mi hermano es como estar incompleto. Es un hecho que él va a estar”.

Si eres amante de los clásicos del merengue, vas a pasar una noche especial gracias a la producción que han preparado los organizadores repleta de estrellas.

Hard Rock Café Santo Domingo. Sábado 4 de mayo. 10:00 p.m. RD$1,400, General; RD$2,175, VIP y RD$3,800, Special Guest.

Fuente: Diario Libre

Latino News

info@latinonewspa.com