Cantautor Sebastián Yatra se presentará en Hard Rock Live de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. EFE- El cantautor colombiano Sebastián Yatra, se presenta en República Dominicana este próximo siete de julio en Hard Rock Live con una propuesta que abarcará todos sus éxitos.

Yatra quien cuenta con una creciente carrera musical es considerado en la actualidad uno de los exponentes más importantes e influyentes de la música, sus temas han sido número uno en emisoras radiales, no tan sólo en su natal Colombia sino también en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

La producción artista para recibir al artista en Santo Domingo es de primera y se prevé que esa noche interprete temas que van desde sus inicios con “Traicionera, hasta “Por perro” su nuevo sencillo colocado en la radio.

El público podrá disfrutar junto al artista de un excelente armado para reencontrarse con el público dominicano organizado por las empresas We Entertaiment y LG.

Sobre Yatra 

El artista desde temprana edad se encuentra en el mundo de la música, trabajando con grandes productores y compositores importantes. En el 2015 fue invitado por el Dj productor catalán Juan Magán y el dúo Cali&El Dandee para participar en la canción “Por fin te encontré”, un tema con un corte romántico que fusiona los beats del género urbano con guitarras pop.

Por su parte el video grabado en Ibiza sobrepasó, en tan solo tres días, más de un millón de reproducciones y en España recibió “Disco platino Digital” por las cuarenta mil descargas vendidas. Ese mismo año estrenó su sencillo “Como mirarte”, tema que ubico la segunda posición del Top Nacional Latino y se mantuvo como una de las diez canciones más rotadas en el registro Nacional General del Nacional Report, Colombia.

Sebastián Yatra continua su carrera a pasos agigantados, el pasado año la compañía Universal Music Latino lo hizo parte de su nómina de artistas, ese mismo año lanza el tema “Traicionera” tema que en la actualidad sobrepasa las cuatrocientos mil vistas.
El debut de la canción fue contundente apoderándose de los primeros lugares de los listados de radio de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal. También realizó presentaciones agotando los boletos de los teatros. Ese mismo año lanzó el tema “Alguien robó” con la colaboración de Nacho y Wisin, recibió la certificación doble de platino por ventas en México, Centroamérica, Ecuador, Perú y España.

Latino News

info@latinonewspa.com