Cardi B critica intenciones de Trump de levantar un muro fronterizo

Por Miguel Cruz Tejada

La rapera estadounidense de ascendencia dominicana Cardi B criticó fuertemente al presidente Donald Trump por su interés de construir un muro en la zona fronteriza que divide al país anglosajón con México.

A través de un video colgado en sus redes sociales, la controversial cantante dijo que “Estados Unidos es un abismo, y todo por un maldito muro”.

La artista despotricó indirectamente contra el presidente estadounidense y contra los asesores que le recomendaron basar su campaña electoral en la construcción del muro, además deploró el supuesto ataque cotidiano a los inmigrantes.

Intrigada por la política

La cantante dijo que está obsesionada con el trabajo de los presidentes y ama al Gobierno, pero siente que hay que tomar algún tipo de acción.

“No sé qué tipo de acción, porque esto no es lo que hago, pero no tengo miedo”, añadió Cardi B.

Expresó que para ella era hora de abordar el cierre del Gobierno federal, que es el más largo en la historia de los Estados Unidos.

Le dijo a la revista GQ en una entrevista en abril de 2018 que le encanta la ciencia política.

“Amo el Gobierno. Estoy obsesionada con los presidentes. Estoy obsesionada por saber cómo funciona el sistema”, dijo en esa ocasión.

La cuenta de Instagram de Cardi B tiene 39.6 millones de seguidores y ella dijo que se identifica con los empleados federales que trabajan sin cobrar un centavo, mientras permanece el cierre.

En menos de 24 horas el video había sido visto por casi 10 millones de sus seguidores.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =