Domingo Bautista declara que El Pachá motivó su entrada a Telemicro

SANTO DOMINGO.- El animador de televisión Domingo Bautista declaró que Frederick Martínez “El Pachá” motivó su entrada a Grupo Telemicro, precisamente como parte del staff de Sábado Extraordinario, a partir de este sábado 26 de mayo.  

En medio de una conversación telefónica con los chicos del programa dParranda, que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde por Súper Q 100.9 FM, el comunicador afirmó que Martínez habló con el señor Juan Ramón Gómez Díaz para que lo tomara en cuenta en su planta televisora.

Su entrada a Telemicro canal 5 comenzó a sonar en el mundo del espectáculo después de la salida del presentador Brea Frank, y un reconocimiento especial otorgado hace varias semanas a Bautista en el espacio sabatino.

En resumidas cuentas, es bueno señalar que el también productor del programa radial “Domingo Latino” tenía 4 años fuera de la pantalla tras su salida de Color Visión en 2014, en donde realizó programas como “La Súper Tarde”, “La Súper Revista” y “Con Domingo y Pachá”.

Latino News

info@latinonewspa.com