Enrique y Guillermo saludan a la multitud congregada en Windsor para la boda

Londres.- El príncipe Enrique y su hermano Guillermo salieron hoy durante unos minutos del castillo de Windsor (Reino Unido) para saludar a la multitud de personas que ya se ha congregado allí para festejar mañana el enlace de el hijo menor de Diana de Gales con la actriz estadounidense Meghan Markle.

Poco antes de las 18.00 hora local (17.00 GMT), ambos abandonaron a pie del palacio por la conocida como puerta de Enrique VIII, vestidos con americana y camisa, y pasearon por la calle aledaña a la residencia real, donde decenas de personas esperaban tras las vallas que están instaladas para los actos de este sábado.

Guillermo, de 35 años, ejercerá de padrino en la boda de su hermano menor, tal como hizo Enrique, de 33, cuando fue el duque de Cambridge quien contrajo matrimonio, en abril de 2011, con Catalina en la abadía de Westminster.

La boda de Enrique y su prometida se celebrará mañana, a partir de las 11.00 GMT, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la misma en la que el príncipe Carlos celebró con un oficio religioso su matrimonio civil con Camilla en abril de 2005.

El deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, dirigirán el oficio, que durará cerca de una hora, ante unas 600 personas.

Tras el enlace, los novios recorrerán en una carroza abierta las calles de Windsor, que lucen engalanadas desde hace días para la ocasión y en las que se espera que se congreguen cerca de 100.000 personas.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =